Calendario 06 / marzo / 2012 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Hoy se ha inaugurado la Feria Virtual del Libro en la que podrás visitar los stands de una amplia representación del sector editorial. Podrás navegar tranquilamente, sin necesidad de colas y acudir a las actividades programadas , desde tu propia casa.

La Feria Virtual del Libro abre sus puertas

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece este nuevo formato de Feria y visita  nuestro stand de Bubok. En él podrás disfrutar de conferencias virtuales con figuras relevantes como Javier Celaya, Rubén Turienzo, Silvano Gozzer, Juan Gómez-Jurado y Manel Loureiro, que compartirán contigo sus conocimientos, con los que además podrás interactuar a través del chat.

Completando el programa de actividades de nuestro stand impartiremos un taller de autopublicación mediante un vídeo en directo, además de una serie de talleres  de maquetación y diseño de portada ,entre otros, que te resultarán de gran ayuda para aplicarlos a tu libro.

Las librerías también tendrán una atención especializada en nuestro stand en el que podrán consultar todas sus dudas del día 6 al 9 de 13 a 15h.

¡Bienvenido a la Feria Virtual del Libro!

2 Comentarios para “La Feria Virtual del Libro abre sus puertas”
  1. bubok
    josefina manriquez murua

    me interesa poder publicar mi libro en bubok .como lopuedo hacer esta ya publicado en Editorial puerto alegreen valparaisode chileprimera edicion juniode2007 consta de 50 ejemplares yya los termine de vender me gustariahacer una reedicion con el sistema virtual mas aceptable. gracias de antemano. Mi libro se llama, Leyenda de Mujeres virgenes.

  1. Safe Creative » Ya ha comenzado la Feria Virtual del Libro

    […] es el primer día de la Feria Virtual del Libro #FVLibro en la que los visitantes podrán interactuar de forma virtual con relevantes personajes como Juan Gómez-Jurado, Javier Celaya y muchos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad