bubok.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte 91 290 44 90
en

Nuevo sistema de Stock Virtual

Publicado el 30 de mayo de 2012

Queremos compartir con vosotros una gran noticia en la que hemos trabajando muy duro y que ya es una realidad: ¡nuestro nuevo sistema de Stock Virtual!

El Stock Virtual es un avance importantísimo que nos permitirá poder imprimir libros de forma óptima y a un coste inferior, que redundará directamente en un mejor servicio, más rápido, a un precio menor y que os permitirá entrar al mercado editorial siendo más competitivos.

Para aclarar cualquier duda, os animamos a que contactéis con nuestros asesores y ellos os explicarán como  funciona este nuevo sistema. No os preocupéis: sólo tenéis que decidiros, de lo demás se encargan ellos.

Estarán encantados de atenderos a través de nuestro correo autores@bubok.com o en los teléfonos 902 052 573 y 656 851 494.

Si lo preferís, podéis dejar vuestros datos aquí y nos pondremos en contacto con vosotros.

56 respuestas a Nuevo sistema de Stock Virtual

← Older Comments
  1. Pedro Casas Serra dice:

    Cuando bubok ofreció vender las obras a través de Amazón, también facilitó una información con cuentagontas. De esta forma me sacaron
    60 euros, que no me sirvieron para nada. Creo que esta oferta sigue el mismo camino.

  2. Cerinto dice:

    Hoy sigo sin saber en qué consiste en concreto esto del Stock virtual. Me gustaría que alguien publicase claramente Esto es asi y asi, Consiste en esto y esto otro, Representa tal y cual ventaja -si las hay- frente a lo que ya habia.
    Tampoco a mi me gustan las reticencias y los misterios.

  3. bubok dice:

    Buenos días,

    No hay misterio ninguno en el stock virtual, como ya comunicamos anteriormente el sistema consiste en que el autor, después de realizar una pequeña tirada de su obra, mantiene el coste reducido también para su impresión bajo demanda pudiendo por lo tanto abaratar su libro u obtener mayor margen de beneficio con cada venta.

    Como cada libro posee unas características concretas po eso no podemos ofreceros un precio cerrado válido para todos. Os animamos a que contactéis con nuestros asesores para que puedan ayudaros. Estarán encantados de atenderos a través de nuestro correo autores@bubok.com o en los teléfonos 902 052 573 y 608 524 940.

  4. Deseo información sobre stock virtual y su aplicación concreta a mi libro

  5. Pingback: Alfredo de Hoces » ¡Tiramos los precios!

  6. Ramon Velazquez dice:

    Bubok me parece una idea genial y por mi parte creo que será mi preferencia,pero tambien pienso que deben seguir limando asperezas.Esas quejas –fundadas– que aparecen no le hacen ningún bien a la iniciativa.por otra parte y como vivo en EU pregunto. ¿todavia ustedes no están aquí? Saludos afectuosos.

← Older Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ayuda online