Calendario 13 / junio / 2012 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Gran éxito en la entrega del IV Premio Bubok: Gnadenlos de Ralph del Valle

Ayer tuvo lugar la entrega del premio del IV Certamen de Creación Literaria Bubok. El evento se celebró en Hotel Kafka y tuvo una gran acogida por parte del público y los medios de comunicación asistentes.

Gnadenlos (Sin compasión) de Ralph del Valle, es un libro cuanto menos polémico que ha despertado gran interés entre los medios y, como era de esperar, ha levantado ampollas entre el sector publicitario nacional.

También contamos con la presencia del finalista Jerónimo Moya, autor de Los diez arqueros, novela que baila entre el sueño y la realidad mostrándonos un conjunto muy interesante.

Aquí os dejamos referencias a los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

Marketingdirecto.com (video y entrevista al autor): http://www.marketingdirecto.com/marketing-directo-tv/ruedas-de-prensa/gnadenlos-sin-compasion-un-libro-balazo-narrativo-al-mundo-de-la-publicidad-el-video/

PRNoticias: http://prnoticias.com/index.php/marketing/1105/20114905

La Información de Alicante: http://www.diarioinformacion.com/cultura/2012/06/13/alicantino-ralph-valle-gana-premio-creacion-literaria-bubok-2012/1264247.html

Yorokobu: http://www.yorokobu.es/balazo-narrativo-al-mundo-de-la-publicidad/

Gran éxito en la entrega del IV Premio Bubok: Gnadenlos de Ralph del Valle

Para todos aquellos que no hayáis podido asistir y estéis interesados, podéis acudir a la presentación que tendrá lugar este viernes 15 de junio, a las 20 horas, en el Aula Rafael Altamira de la Sede de la Universidad de Alicante (Avenida Ramón y Cajal 4), con la presencia del autor y del gestor y activista cultural Daniel Simón.

Queremos aprovechar para agradeceros vuestra asistencia y compartir con nosotros este momento tan importante.

¡Desde Bubok les deseamos muchos éxitos a los protagonistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad