Calendario 26 / septiembre / 2012 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Como sabéis, uno de los acabados más populares que ofrecemos es la edición en tapa dura.

Si bien esta terminación es más costosa a la hora de imprimir ejemplares bajo demanda, ofrecemos este acabado como opción para todos aquellos que queráis una edición especialmente cuidada.

Edición en tapa dura – Publica tu libro en tapa dura

El sistema de publicación de Bubok, por lo tanto, permite publicar un libro con tres ediciones diferentes:  tapa blanda, tapa blanda con solapas y por último, tapa dura. Cada cubierta requiere unas características especiales para su correcta impresión. Si tienes dudas sobre cuál se adapta mejor a tu libro, consulta nuestro catálogo de acabados o ponte en contacto con nosotros

Si estás en busca de un diseño de portada te recomendamos que visites nuestras publicaciones Por qué es importante que tu libro tenga una buena portada, y Una portada básica en 5 pasos, en las que encontrarás todo lo necesario para diseñar una portada atractiva y técnicamente correcta. Recordad, además, que disponemos de un servicio de diseño de cubierta personalizado.

Cómo publicar mi libro en edición de tapa dura

Para seleccionar este acabado debéis, como siempre, iniciar sesión en vuestra cuenta de Bubok e iniciar el proceso de publicación. Si lo que necesitáis es añadir la edición en tapa dura a uno de vuestros libros ya publicados, solo debéis seleccionarlo en vuestro panel y hacer click en modificar.

Ya dentro del proceso de publicaicón, seleccionad el paso «Portada».

Edición en tapa dura – Publica tu libro en tapa dura

Edición en tapa dura – Publica tu libro en tapa dura

Cada una de las opciones os dará la posibilidad de subir la portada por partes o de una sola pieza, así mismo os facilitará las especificaciones necesarias para la correcta maquetación.

Una vez cargado el archivo, podéis poner vuestro libro a la venta con los distintos acabados que ofrecemos con su correspondiente precio de venta.

Edición en tapa dura – Publica tu libro en tapa dura

¡Y listo! Como veis, es muy sencillo. Esperamos que os animéis a publicar vuestro libro en diferentes acabados. REcordad que en caso de cualquier duda o pregunta adicional, podéis consultar nuestra sección de ayuda o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

 

3 Comentarios para “Edición en tapa dura – Publica tu libro en tapa dura”
  1. bubok
    Clara

    Qué alegría, ya tenía ganas 🙂

  2. bubok
    Maryori

    Hola! la pasta dura también está disponible para Colombia?

  3. bubok
    bubok

    ¡Hola, Maryori! Gracias por leer y comentar. Por el momento, el acabado de tapa dura está disponible solo en España. Para un acabado sofisticado y de calidad, te recomiendo que optes por la tapa blanda con solapas. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad