Calendario 11 / octubre / 2012 Cantidad de comentario Sin Comentarios
Nancy, PLAN y Bubok celebran el Primer Día Internacional de la Niña con un libro electrónico educativo

Con motivo de la celebración del primer Día Internacional de la Niña, Nancy y la ONG Plan han sumado esfuerzos en la creación de un libro educativo para concienciar a los más pequeños sobre la realidad de las niñas de todo el mundo.

El libro La burbuja de Paula pretende ser el vehículo ideal con los que los padres presenten a sus hijos el complejo tema de la realidad de la mayor parte de las niñas nacidas en países en vías de desarrollo.

Está dividido en cuatro capítulos, cada uno centrado en un aspecto diferente, que siempre es abordado desde una perspectiva positiva y solidaria. Cada uno de los cuatro capítulos será puesto gratuitamente a disposición de los padres en entregas sucesivas. Posteriormente será posible el encargo de una copia en papel. Si se opta por este formato, el 80% del precio del libro irá destinado directamente a la ONG PLAN.

La descarga de los distintos capítulos en formato digital o el encargo de la versión en papel, que estará disponible a partir del 1 de diciembre, aquí en Bubok.

Más información del proyecto en  www.laburbujadepaula.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad