Calendario 17 / octubre / 2012 Cantidad de comentario 7 Comentarios

Un año más queda abierta la convocatoria del V Concurso de Creacion Literaria Bubok. Con éste, pretendemos fomentar la participación cultural y buscar nuevos talentos literarios. Podrán optar al premio los autores noveles que quieran brillar con luz propia y anhelen hacerse un hueco en la industria editorial. El certamen está dotado con un premio de 2.000€ brutos.

V Concurso de Creacion Literaria Bubok

Se premiará la originalidad y calidad lingüística de los manuscritos. Desde Bubok, impulsaremos la promoción y difusión de la obra ganadora en los círculos más selectos dentro de su género. Así mismo, los finalistas tendrán una mención especial en Bubok, tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, miles son los usuarios que tenemos registrados y muchísimos son los autores que hacen uso de nuestros servicios, considerando a Bubok como una empresa innovadora en la publicación online.

La gran cantidad de obras presentadas años anteriores, nos anima a creer en esta iniciativa muy apreciada por nuestros usuarios y de gran difusión el redes sociales.

Si todavía no tienes tu obra, ¡anímate! Esta puede ser tu gran oportunidad.

Ya está disponible la página con las Bases del Concurso.

7 Comentarios para “V Concurso de Creacion Literaria Bubok”
  1. bubok
    Francisca

    Esperemos que la calidad y la originalidad se prioricen sobre lo comercial. La literatura puede ayudar a cambiar el mundo.

  2. bubok
    Carla Herrera

    Me fastidia muchísimo estar falta de inspiración ahora que realmente la necesito. ¿Me podéis recomendar algo que os inspire repentinamente a escribir?

  3. bubok
    AMANDA CARRASCO

    Me parece muy buena la idea para apoyarnos a los que nos dedicamos a la literatura. Yo como escritora necesito de grandes oportunidades para dar a conocer mis escritos, que bueno seria que ustedes me brinden tan brillante oporrtunidad.

  4. bubok
    sergio

    Esto es algo necesario para todos los maestros literarios aficionados yo soy un aficionado y esta es una gran oportunidad

    saludos
    😉

  5. bubok
    Priscilla

    Aun no tengo mi obra acabada y espero que bubok me de la oportunidad de darla a conocer.Gracias

  6. bubok
    bubok

    Hola Priscilla,

    Esperamos encantados tu obra. 🙂
    ¡Ánimo!

  1. V Premio de Creación Literaria Bubok 2012 - Cursos de la Asociación para el Desarrollo e Información Docente

    […] que aman escribir y buscan una oportunidad, solo tienen que decidirse y participar en el V Premio de Creación Literaria Bubok que está abierto hasta el próximo 1 de marzo de 2013. Otra edición de este importante premio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad