Calendario 11 / marzo / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Javier Cebreiros, autor de Bubok, nos ofrece una coferencia sobre cómo comunicar bienJavier Cebreiros es un joven vigués diferente; no sólo porque es optimista en tiempos de crisis, sino porque cree en sus sueños, y como el bien dice, además de creerlos, los comunicar; – Creo que lo más importante del sueño no es tenerlo, sino comunicarlo, y comunicarlo con cada poro de tu piel y a cada persona que conozcas, con eso y trabajándolo, saldrá – comenta.

Autor del libro “Ser feliz no implica ser idiota” es el vivo ejemplo que demuestra que quien quiere, puede; ya que se trata de un libro autoeditado donde, él mismo, y lejos de buscar editorial, ha invertido la situación habitual de los escritores apoyándose en la innovación y las nuevas tecnologías convirtiendo a la plataforma online Bubok, en su principal aliado; una plataforma que como él dice ayuda a cumplir sueños porque te apoya vendas un libro o vendas cinco mil. Una plataforma que pone al alcance de todos los usuarios la posibilidad de publicar sus libros.

Juventud, innovación, felicidad… todo ello hace que más mil personas ya tengan su libro y que su conferencia en el evento TEDxGalicia, con más de 5.000 visitas de Youtube en un mes, esté siendo cada vez más viral por Internet, ya que en ella anima a cambiar nuestro mundo a través de la comunicación con el ejercicio más básico, diciendo “Te quiero”.

Cuando le preguntamos acerca del futuro, lo tiene claro: sueña con un segundo libro, con una conferencia en Estados Unidos y con una empresa feliz. Este miércoles 13 de marzo podremos dejar que nos contagie en la Universidad de Vigo, ya que a las 12:00 dará una conferencia gratuita acerca de una de sus pasiones: la comunicación de las personas.

Enlace de interés:

Video charla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad