Calendario 16 / abril / 2014 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Bubok cumple un año más y como manda la tradición, queremos celebrarlo con vosotros anunciando el ganador del VI Concurso Literario Bubok. Ante todo, nos gustaría darlos las gracias a todos los que habéis participado. El nivel de las obras que hemos recibido para el certamen ha sido verdaderamente alto. Es un placer y un orgullo contar con autores como vosotros.

Este año Rehenes de Phil Camino es el título ganador, una obra que narra 4 historias con un denominador común: El terrorismo de ETA.

Este premio está dotado con 2000€ y la edición del libro por parte de Bubok.

En esta ocasión, el libro que nuestro jurado ha elegido como finalista es La Fundación Lowell escrito por Ramón Aymerich.

 

Estos han sido los diez finalistas:

 

 

¡Felicidades a todos!

 

5 Comentarios para “¡Ya tenemos ganador del VI Concurso Literario Bubok!”
  1. bubok
    Óscar M. Rey

    Me parece un premio muy interesante. Me gustaría poder participar en próximas ediciones. ¿Seríais tan amables de enviarme la siguiente convocatoria por correo electrónico?.

  2. bubok
    Antonio Vidal

    Gracias a Bubok por darme la oportunidad de publicar mi obra. Ha sido una gran experiencia y me enorgullece comunicar que, siendo mi primer libro, he quedado entre los diez finalistas.
    Espero seguir dando buenas ideas.

  3. bubok
    Ernesto Cáceres

    Muy honrado de que el Jurado del VI Concurso de Creación Literaria Bubok (2014) haya tenido mi novela entre los diez finalistas. Ahora entiendo mejor que nunca que esta obra ha sido un reto para mí mismo, un demostrarme que puedo escribir y conectar con el lector, que puedo confiar en que el esfuerzo y el trabajo darán sus frutos y cabe esperar que se traduzcan en palabras cargadas de significado y emociones esos mundos que los autores llevamos dentro. Muchísimas gracias a Bubok, el umbral a la gran literatura de quienes arrancamos quizás sin demasiada ayuda. Ahora, a por la segunda.

  4. bubok
    Rafael Navarrete

    Muy recomendable La Gran Farsa Maestra de una espléndido escritor y mejor persona.

    De los mejores libros que he leído en 2014, me hizo reír, viajar en el tiempo, en fin. . .comprarlo porque no os arrepentiréis. 🙂

  1. Recoleta Risch, finalista de la VI Edición del Concurso Literario de Bubok | Recoleta Risch

    […] entre un centenar de obras participantes en la VI Edición del Concurso Literario de Bubok. Lee aquí la noticia […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad