Calendario 23 / abril / 2014 Cantidad de comentario 1 Comentario

1520667_641782402542757_7767084522591899506_nInauguramos una nueva etapa en la historia de Bubok y no hay mejor momento para compartirlo con vosotros que hoy miércoles 23 de abril en “La Noche de los Libros” de Madrid. A partir de las 21.30 horas nos gustaría invitaros a todos a venir y conocer nuestra nueva librería física, situada en la zona de Alonso Martínez (calle Belén, 13).

De esta manera, nos convertimos en la primera empresa online de auto publicación que abre un espacio físico y que ofrece múltiples posibilidades tanto a la plataforma como a los escritores. Éstos podrán seguir disfrutando de nuestro sistema de autoedición y publicación, con la ventaja añadida de poder contar con sus obras a la venta en nuestra librería. Además, también realizaremos cursos y talleres de autoedición, así como presentaciones de obras al público.

 

¡Os esperamos!

Un Comentario para “Inauguración librería Bubok”
  1. bubok
    Laura

    Hola, que tal?
    Tengo 17 años, escribo constantemente y con el deseo de mejorar mi escritura. Hace no mucho se me ocurrió la idea de publicar, tanto en alguna revista como virtualmente, o incluso participar de algún foro literario.
    Para mi sorpresa no encontré mucho acceso a el mundo que me imaginaba, y sigo preguntándome como es que uno ingresa en estos círculos.
    Mi deseo es encontrar un espacio en el cual pueda recibir respuestas a mi trabajo, respuestas que me ayuden a mejorar su calidad .
    Tal vez estoy consultando en el espacio equivocado, pero me sería de gran ayuda algún consejo al respecto: como es que uno comienza a despegarse de la creación solitaria para compartir su obra.
    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad