Calendario 03 / octubre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios

presentacion-azulYa ha pasado el verano y nosotros volvemos con las pilas cargadas. En esta ocasión, ponemos la sala a punto para conocer la obra de otra de nuestras autoras.

El próximo lunes 6 de octubre, a las 11:00 horas,  Ana Navío presentará al público su libro Actualización del manejo del paciente en shock, acompañada por el doctor Salvador Juárez. El evento se realizará en Espacio Bubok, situado en calle Belén, 13 (Madrid). En nuestra web podéis estar al tanto de este y otros eventos que realizaremos próximamente en nuestra sala.

En este caso, se trata de un manual creado en colaboración con el grupo médico SEMES, cuya finalidad es dar las pautas precisas a los colegas de profesión, a fin de facilitar la identificación del paciente en shock.

Desde la editorial, os animamos a aprovechar esta oportunidad única para conocer de primera mano algunos temas y profesionales del sector médico. Aquellos interesados en asistir, podéis comunicarnos vuestra asistencia mediante correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad