Calendario 12 / diciembre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios

regaloSe aproxima uno de los momentos más especiales del año, y en Bubok, como cada Navidad, nos hemos preparado ya para celebrarlo.

¿Necesitas un regalo personalizado para familiares, amigos o lectores? Tras la gran acogida del pasado año, puedes solicitar las agendas diarias para 2015, customizables con la portada de tu libro por solo 7€.

 

Si prefieres una buena lectura, te animamos a sumergirte en Ciudad Oniria, un universo en el que caben los sueños de nuestros autores. Contiene una selección de relatos editados para celebrar nuestros siete años de andadura y, en especial, el nuevo camino emprendido con la primera librería física Bubok.

 

También encontrarás otros muchos títulos y novedades en nuestra librería online.Especial Navidad: prepara tus regalos Además, si realizas un pedido, puedes conseguir un nuevo gadget para lectores: el sujetalibros de pulgar, que te permitirá sostener el libro completamente abierto y con una sola mano.

 

Por último, no olvides presentar tu novela al I Concurso de Creación Literaria Bubok – La Factoría de Ideas, en cualquiera de sus tres categorías: ciencia ficción o fantasía, romántica y narrativa general.  Recuerda que puedes conseguir la edición y distribución de tu libro en todo el mundo.

¡Felices Fiestas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad