Calendario 02 / marzo / 2015 Cantidad de comentario 3 Comentarios

Arrancamos la semana de la mujer trabajadora en Bubok, con motivo del día 8 de marzo. Durante los próximos días compartiremos con vosotros posts, entrevistas y libros que aportan una visión más integradora del mundo en que vivimos.

semana mujer

Queremos presentaros, también, una obra muy especial: El código del garbanzo. A su alrededor girarán algunas de las actividades de esta semana. Más que de una historia, se trata de un juego, un detector de formas de pensar, una nueva forma de ver lo masculino y lo femenino. Si os apetece entrar en el juego, hasta el próximo domingo 8 de marzo los gastos de envío serán gratuitos dentro de la península (modalidad economy) para este libro. Pronto descubriréis más sobre él y sobre su autora.

garbanzo_relieve

Hazte aquí con El código del garbanzo y ahorra los gastos de envío esta semana (válido solo para envíos peninsulares de la modalidad economy). 

Estad atento a las publicaciones que iremos compartiendo en el blog para no perderos ninguna sorpresa.

¡Feliz semana de la mujer!

3 Comentarios para “Semana de la mujer”
  1. bubok
    ENCARNA GONZALEZ GALINDO

    Gracias por celebrar en un reconocimiento al dia de la mujer. Parece que el libro será interesante y entretenido.
    Si los gastos de envio son gratis os lo agradezco porque de otro modo debido a mi situación seria imposible.
    Besos y abrazos para el equipo

  2. bubok
    bubok

    Gracias Encarna, efectivamente los gastos de envío son gratis dentro de la península. Esperamos que lo disfrutes; hablaremos más sobre el libro y la autora en los próximos días y publicaremos otros contenidos relacionados con el homenaje a la mujer. Abrazo.

  3. bubok
    Alfonso Perez

    Yo tengo un poema dedicado a todas las mujeres escrito o inspirado en el día internacional de la mujer donde resalto todas las cualidades de la mujer y su gran papel en esta sociedad incluso ellas son dueñas de la humanidad por habernos llevado nueve meses en su vientre y por cuidarnos siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad