Calendario 13 / mayo / 2016 Cantidad de comentario 2 Comentarios

historias-inspiradoras-bubokDe cara a este fin de semana, y siguiendo con #BubokSano, queremos presentaros varias historias inspiradoras. Y es que nuestros libros están cargados de mensajes positivos que os harán la vida mucho más llevadera y sencilla. ¿Preparados?

Marcas en el sendero «Vive el día a día»
Son 14 relatos breves que reflejan acciones, actitudes y decisiones de personas del común que pueden contribuir a dejar la rutina, vivir el entusiasmo y asumir con pasión cada anhelo. Una invitación a disfrutar del día a día.

Su autor, Jesús Erney, coordina además el proyecto Mujeres que inspiran. Como el mismo nos cuenta, la idea del proyecto es «difundir causas nobles y generosas adelantadas por valiosas mujeres y que es necesario visibilizar en un mundo acosado por corrientes consumistas, superficiales y discriminatorias».

48 horas conmigo «Supera la adversidad»
Qué mejor que compartiros el comentario de uno de sus lectores para que comprendáis la fuerza de este libro: «Me alegro mucho de haber estado escuchando la radio hace algo más de una semana (costumbre que tengo perdida y que, por cosas como éstas, debería retomar) y haberme cruzado con este libro. Le doy la enhorabuena a su autor porque el libro me ha gustado mucho y estoy segura de que lo voy a recomendar a más de alguna de las personas que conozco. El libro está muy bien escrito, tanto que cuesta creer que lo haya hecho un escritor amatuer. Se lee rápido, está muy bien contado y estructurado y engancha, algo que sorprende porque no te está contando una historia de misterio o acción, sino las reflexiones del autor durante los 2 días que estuvo ingresado en la UCI. Enhorabuena también por haber conseguido sobrevivir al infarto y por haber tenido la voluntad de ánimo de crecer a raíz de tan desafortunada experiencia.

El amor de tu vida «Quiérete a ti mismo»

Nos han condicionado a creer que el amor proviene de afuera, y que depende de nuestras relaciones. Pero la verdad es que el Amor es nuestro estado natural, es nuestra condición intrínseca. Con un lenguaje ameno y ágil, este libro explora el amor hacia uno mismo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. A través de sugerencias, ejercicios y relatos, descubriremos cómo  aceptarnos incondicionalmente, expresar adecuadamente todas las emociones, liberarnos de un modo sano de las relaciones pasadas, desarrollar la intuición y la creatividad, y conectar con nuestra sabiduría interior, entre otras cosas.

Mi historia la cuento yo «Sé positivo»

Con una narrativa honesta y fiel a ella, la autora se desgrana y decanta su verdad. Después de haber sido diagnosticada con una enfermedad autoinmune que puso en peligro su vida, Carla inicia un recorrido por diferentes tratamientos alternativos para lograr recuperar la salud y el bienestar emocional .
La autora habla con voz íntima de los acontecimientos que marcaron su vida y descubre cómo salir de ese proceso auto destructivo al lograr cambiar sus pensamientos e incorporar en su vida prácticas de la psicología energética, como el Tapping y la medicina energética logrando revertir el proceso de su enfermedad y recobrando la salud.

Sentirte bien depende de ti «Libérate de la presión exterior»

El objetivo de este libro es mejorar la calidad de vida y las emociones, y sobre todo aprender que las cosas no son como las vemos, sino que cualquier situación puede ser enfocada de muchas maneras. De ese enfoque y de nuestra manera de pensar, depende mucho nuestro estado de bienestar.

Esperamos que os sirva esta selección de libros con historias inspiradoras. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales con el hashtag #BubokSano para descubrir más libros, artículos y publicaciones relacionadas con la vida sana. ¡Hasta pronto!

2 Comentarios para “5 libros con historias inspiradoras”
  1. bubok
    morelis hernandez

    me gusta

  2. bubok
    bubok

    Gracias, Morelis. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad