Calendario 29 / abril / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Este Día de la Madre queremos que te rodees de libros e historias, por eso hemos seleccionado seis ebooks de nuestro catálogo para regalar: historias de superación, novelas que te engancharán, libros para mimar y mimarte. Regala o regálate alguno de los libros digitales que tenemos para ti, y recuerda que encontrarás muchos más en nuestra librería digital.

Esta es nuestra propuesta:

Las hadas creyeron que iban a bailar
Las hadas creyeron que iban a bailar narra con ironía y nostalgia la vida de un grupo de madrileños de clase media alta, en un mundo lleno de grandes expectativas, pero asediado por la traición y los secretos más o menos inconfesables del pasado.

El código del garbanzo
Este pequeño libro ya ha seducido y sorprendido a cientos de lectores, porque la interpretación de la persona que lo lee es fundamental en el desenlace de la historia. Más que una novela sobre lo masculino y lo femenino, es un reto para el lector.

La desolación de los espejos
Los versos que contiene nacieron fruto del dolor más profundo, la rabia vertiginosa y la tristeza inclemente tras la pérdida de la pareja de la autora después de dieciseis meses de lucha cuerpo a cuerpo contra una enfermedad maldita.

dia-de-la-madre

El alma viste de moda
El autor une en la obra los sentimientos, experiencias y grandes emociones vividas y compartidas con cientos de mujeres que han confiado en él para vestir su alma de moda. Un libro en el que revela muchos de sus secretos, un consejero didáctico.

El amor de tu vida
Con un lenguaje ameno y ágil, este libro explora el amor hacia uno mismo en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. A través de sugerencias, ejercicios y relatos, descubriremos cómo aceptarnos incondicionalmente.

Mientras los caballos duermen
Este libro nos habla de seres que no encuentran su lugar en el mundo. Bárbara es una joven que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, por alguna extraña razón, es un ser atormentado, con dificultades para relacionarse y en búsqueda continua de su identidad.

Esperamos que encuentres lecturas de tu agrado en esta selección. Y cómo no, ¡feliz Día de la Madre! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad