Calendario 18 / junio / 2012 Cantidad de comentario Sin Comentarios

“Gracias Sudáfrica”, desde Bubok con La RojaPara todos aquellos amantes de la Selección Española, tenemos una buena noticia que daros: el libro Gracias Sudáfrica ya está publicado en Bubok.

Su autor, Víctor Vega, lo ha presentado recientemente. En él cuenta las aventuras que vivió en el Mundial junto a sus amigos. Todo comenzó como un blog en el que escribían las anécdotas de su viaje y finalmente, gracias al empeño de Víctor, se ha convertido en un libro.

En la presentación estuvo presente Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, quien afirma en el epílogo del libro que se trata de una obra amena, fresca y entretenida. Además, Emilio Butragueño ha desarrollado el prólogo «Este libro nos adentra en una aventura apasionante que se ve enriquecida por la imaginación del lector, ya que la historia consigue convertirnos en protagonistas, hasta el punto de que terminamos sintiendo envidia de no habernos escapado a Sudáfrica con este grupo de insensatos» afirma el ex-jugador.

La cara más humana de este libro es que todos los beneficios irán íntegramente dirigidos a la Fundación Stop San Filippo, que investiga la cura de esta terrible enfermedad que no deja supervivientes, y Fundación Real Madrid, que participa en el desarrollo de escuelas de integración, donaciones de materiales y otras acciones sociales.

La prensa deportiva se ha hecho eco de la noticia, aquí tenéis algunas publicaciones:

Diario As
ABC
Diario Vasco

Desde Bubok apoyamos esta iniciativa solidaria. ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad