Calendario 30 / diciembre / 2014 Cantidad de comentario Sin Comentarios
gorrococina

Los libros de cocina han gozado de una enorme popularidad a lo largo de este 2014. En Bubok tenemos la suerte de contar con muchos, todos ellos de gran interés. Por eso, de cara al fin de año, hemos querido recopilar los diez títulos de cocina más populares de nuestra librería y compartirlos con vosotros.

Aquí el listado, donde encontrarás todo tipo de platos y formas de cocinarlos:

1. Pintxos y tapas del País Vasco

pintxostapasEl prestigioso cocinero Koldo Royo reúne más de 800 tapas y pintxos, con más de 500 fotografías, de todos los rincones de la geografía vasca obtenidos de la tradición familiar, de creación propia, de amigos cocineros y de más de dos centenares de tabernas y bares de Euskadi. Este libro se considera el más completo sobre gastronomía en miniatura publicado hasta el momento.

ollasuperrapida

2. Utiliza tu olla superrápida a tope

Uno de los clásicos libros de cocina de Bubok. Cristina Galiano recopila recetas que pueden elaborarse en la olla a presión, y nos recuerda que este utensilio no solo sirve para cocer garbanzos, judías, lentejas… sino para cocer verduras, carnes, sopas, cremas, guisos y pescados.

3. Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida

En este libro se añaden más recetas para preparar con la olla a presión, haciendo especial hincapié en la calidad de los ingredientes para que las recetas resulten saludables, libres de azúcares o niveles excesivos de grasas y sal.

4. Recetas en 10 o 20 minutos con tu olla superrápida ¡¡pero sin presión!!

Si prefieres utilizar tu olla a presión sin tapa, o bien no cuentas con una en tu cocina pero sí con una cacerola con buen fondo difusor, en este libro encontrarás deliciosas y saludables opciones con las que sorprender a los tuyos.

5. Cocina con ajo negro: más de 50 recetas elaboradas por grandes chefsajonegro

Transforma tus platos condimentándolos con este ingrediente tan poco conocido. Más de 24 grandes cocineros participaron en la creación de las 5o recetas que componen el libro, llevando al límite las posibilidades del ajo negro en la cocina cotidiana.

recetasdulces6. Las 100 mejores recetas saladas de Ana Sevilla

En este volumen encontraréis recetas sencillas, económicas y deliciosas, ideadas para el día a día, que pueden elaborarse con ingredientes al alcance de cualquiera, con excelentes resultados. El libro contiene fotografías de los platos e instrucciones paso a paso.

7. Las 100 mejores recetas dulces de Ana Sevilla

Para los que se quedaron con ganas de tomar el postre, Ana Sevilla recopila también sus recetas dulces, con tartas, bizcozchos, cupcakes y otras muchas ideas sencillas aunque deliciosas para poner el colofón a la comida.

8. Solo recetas que salen bien en el microondas

Cristina Galiano dice: «En la lavadora no se pueden lavar los platos»; de la misma manera, no cualquier alimento puede cocinarse en el microondas. En este título podrás obtener platos de calidad gastronómica con una preparación sencilla y completamente adaptada a este electrodoméstico.

9. Mis mejores recetas con Thermomix 3.1

Si no sabes cómo utilizar la Thermonix,  encontrarás de gran utilidad este libro. Dispuesta a sacarle el máximo partido, Cristina nos presenta sus trucos y recetas, fruto de su experiencia cocinando con este aparato.

tomascocina10. Tomás en la cocina. Recetas y secretos para principantes

Se trata de un libro para aquellos que quieran iniciarse en la cocina y sorprender a sus comensales, pero no dispongan de demasiado tiempo. Las recetas y trucos harán que la experiencia resulte más sencilla y gratificante.

Y hasta aquí los 10 libros más populares de este 2014. Si te has quedado con ganas de más,  puedes visitar también nuestra librería específica de libros de cocina y consultar otros títulos publicados en Bubok. ¡Feliz y sabroso 2015!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad