Calendario 21 / abril / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

ONLYfinalEstimados autores, en este mes del libro queremos estar especialmente comprometidos con aquellos proyectos solidarios relacionados con la literatura. Por eso os contamos la idea de una nueva ONG, «¿Tienes 1 Minuto?», con su propuesta Regala libros, cambia vidas dentro de la iniciativa AIDA Books&More.

Esta ONG apuesta por os microvoluntariados, esto es, pequeñas acciones que tú puedes hacer, y que ayudan a convertir el mundo en un lugar mejor.

¿Quieres convertir tu libro en un proyecto de cooperación? Books&More pone a la venta libros donados para recaudar fondos que destina a sus proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo. Por ello ha iniciado una campaña de recogida de libros.

Para participar puedes mandar un libro que tengas en tu casa, nuevo o usado. Además, si eres autor Bubok, puedes comprar tu libro por medio de nuestra plataforma y enviarlo a la librería solidaria.

El libro será puesto a la venta por un precio de 2€ en Books&More. Los libros fondos que se obtengan se destinarán a la curación de niños con cardiopatías de Guinea Bissau, uno de los países más pobres del mundo.

Los ejemplares deberán enviarse a la siguiente dirección:
AIDA Books&More
c/ Claudio Coello 112
28006, Madrid

Desde Books&More os invitan a enviar vuestros datos de contacto junto con el libro, para hacer un seguimiento de la donación y un reconocimiento público. Puede ser una ocasión para dar a conocer aún más tu obra en el marco de la difusión que se le dará a la campaña

Si quieres saber más, puedes comunicarte con los organizadores de la campaña a través de su página web.

¡Animaos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad