Calendario 09 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

cristina-galianoCristina Galiano es una de las autoras más vendidas en Bubok. Inició su trayectoria editorial en Espasa y más adelante decidió publicar sus obras en formato ebook de forma independiente. Así llegaron a Bubok títulos tan célebres como Utiliza tu olla superrápida a tope o Solo recetas que salen bien en el microondas. Aprovechando el lanzamiento de su último ebook, Cómo adelgazar sin dietas y no volver a engordar, queremos, dentro del mes de vida sana, hacerle un pequeño homenaje, presentando toda su trayectoria y publicaciones.

¿Quieres saber más?

Cristina Galiano, pequeña biografía

Cristina Galiano nació en Madrid y estudió los dos bachilleratos en el Liceo Francés y la carrera de Farmacia en la Universidad Complutense.
Después de ejercer de “perfecta ama de casa” durante un tiempo, empezó a impartir clases de cocina y nutrición para firmas como Electrolux, Siemens y El Corte Inglés y en 1984, a domicilio: varias amigas se reunían en la casa de una de ellas y se iban turnando.

Como la demanda iba creciendo, le pidió prestada la cocina a su madre. Tras el éxito de estas lecciones, montón su propia Escuela de Cocina donde todavía tiene su despacho y sigue haciendo experimentos.

En 1996, a petición de sus alumnos, plublicó su primer libro en la editorial Espasa. Luego vendrían todos los demás, hasta llegar al número 18 que salió en mayo de 2009, Consejos de nutrición, cocina y hogar.

Grabó varios programas para Canal cocina, que hoy en día podéis ver completos en su canal de Youtube. Cristina Galiano sigue compartiendo consejos y recetas en su blog http://cristinagaliano.com. Después de 5 años de existencia del blog, tiene más de 500 posts publicados y más de 28.000 comentarios. Podéis encontrar sus epubs publicados en Bubok.

Cristina Galiano, sus principios

Cristina Galiano es partidaria de una alimentación sana, acompañada de ejercicio y un estilo de vida saludable. Como ella misma dice, «odio la palabreja dieta». No se trata de ponerse a dieta, nos cuenta, sino de revisar la alimentación habitual y hacer ejercicio.

Las recetas de Cristina, además de sanas y equilibradas, se realizan siempre procurando manchar lo mínimo y aprovechando recursos e instrumentos que todos tenemos en la cocina: ollas, microondas… Se trata de una propuesta saludable y al mismo tiempo al alcance de todos.

Lo que encontrarás en sus libros

cristina-MockupEstos son los ebooks publicados en Bubok de Cristina Galiano:

Utiliza tu olla superrápida a tope
Frente a lo que se piensa, o a lo que muchos han hecho hasta ahora, una olla superrápida no solo sirve para cocer garbanzos, judías, lentejas… sino para todo. Cristina Galiano nos enseña a sacarle partido.

Descárgalo aqui.

Mis recetas más ricas utilizando varias técnicas culinarias modernas
Son ¡4 libros en 1! Porque las recetas están explicadas por el método tradicional, con la olla superrápida, con el Thermomix y con el microondas.
Descárgalo aquí.

Recetas en 10 o 20 minutos para las ollas superrápidas ¡sin presión! 
La olla superrápida también puede utilizarse con una tapa de cristal, para que seguir rentabilizando vuestra olla, esta vez sin presión.
Descárgalo aquí.

Saber comprar, conservar y congelar nuestros alimentos desde la A hasta la Z
Si no queréis seguir tirando comida a la basura, tanto fresca como cocinada, éste es vuestro libro de cabecera.

Descárgalo aquí.

Mis mejores recetas con Thermomix 21

Este ebook es exactamente igual que el que apareció en papel en 2004 y del que se vendieron 6 ediciones de varios miles cada una.
Descárgalo aquí.

Solo recetas que salen bien en el microondas
Imprescindible para todo el que quiera sacarle partido a su microondas, por muy sencillo que sea, y también si tiene la función crisp. Uno de los libros más demandados por los usuarios.

Descárgalo aquí.

Mis mejores recetas con Thermomix 31
Si utilizas Thermomix aprenderás a sacarle el máximo partido con recetas deliciosas.

Descárgarlo aquí.

Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida
En este octavo ebook vais a encontrar recetas fáciles, rápidas y sanas que también se pueden hacer en su totalidad en vuestra olla superrápida.
También incluye postres fáciles y saludables ya que no están cargados de azúcar, ni de grasa, ni de huevos evitando así que sean bombas de calorías.

Descárgalo aquí.

Como adelgazar sin dietas y no volver a engordar
Este ebook va a servir no solo a las personas que quieren adelgazar de manera saludable y no volver a engordar, como indica su título, sino a la mayoría de la población, jóvenes o mayores que quieren disfrutar de una alimentación sana, variada, equilibrada y nutritiva, es decir la que contiene todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita para estar siempre en plena forma. Y no se trata de dietas, todas ellas aburridas, monótonas y restrictivas que, a la larga, nunca funcionan, sino de menús completos o de platos únicos.

Descárgalo aquí.

Esperamos que encontréis de utilidad todos estos ebooks y consejos. Podéis leer más sobre Cristina Galiano en su perfil de autor en Bubok. Recordad que seguiremos publicando contenidos sobre vida sana en los próximos días, ¡atentos! Síguenos en las redes con el hashtag #BubokSano.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad