Calendario 26 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

promocionar-tu-libro-coaching¿Necesitas asesoramiento sobre cómo promocionar tu libro? ¿Tienes dudas sobre la mejor manera de darte a conocer como autor? ¿No estás satisfecho con los resultados que has obtenido hasta ahora? Ahora, en Bubok, te ayudamos a promocionar tu libro gracias a nuestro nuevo servicio de consultoría editorial.

Contratando este servicio tendrás a tu disposición un coach que estudiará tu caso y preparará un plan de acción totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus objetivos y sacando el máximo potencial de ti y de tu obra.

No importa si acabas de publicar, si planeas hacerlo o si necesitas replantearte el camino ya iniciado. Contarás con la opinión de nuestro coach, que tiene casi 20 años de experiencia en el mundo editorial. Analizará el material que tengas hasta la fecha, tu presencia en las redes sociales, la tipología de tu obra… y con todo ello elaborará una estrategia para darle la máxima visibilidad.

Los aspectos fundamentales que se trabajarán durante la consultoría editorial son los siguientes:

+ Propuestas para mejorar la visibilidad de tu obra.
+ Acciones concretas para promocionar tu libro.
+ Acciones concretas de venta.
+ Propuestas de posicionamiento en redes sociales.
+ Asesoramiento sobre tu figura de autor, para que la publicación refuerce tu marca personal.

En definitiva, estudiamos cómo promocionar tu libro y te proponemos un plan hecho a tu medida. El objetivo es que tu libro y tú seáis más visibles, generéis más interés y os posicionéis entre los potenciales lectores interesados.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de consultoría editorial, puedes leer aquí la información completa o ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad