Calendario 01 / junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

En los últimos años Bubok ha tenido la oportunidad de colaborar con emprendedores, empresas e instituciones para desarrollar proyectos dentro del mundo editorial. Queremos compartir contigo esta andadura y contarte más sobre estas colaboraciones. ¿Quién sabe? Tal vez podamos trabajar juntos 🙂

Nuestros autores más emprendedores

Cada vez son más los autores que deciden tomar las riendas de su carrera literaria para hacer de ello una forma de vida. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta las ventajas de la edición independiente. Se trata de autores que, incluso, han publicado en editoriales tradicionales, pero buscan una manera diferente de hacer las cosas, que les suponga mayores ventajas y control. Os presentamos a algunos de ellos:

natalia-gomez-bubokNatalia Gómez del Pozuelo

Autora experta en comunicación, ha publicado ya 10 libros relacionados con este tema, que complementa con cursos, charlas y conferencias. Para ella vivir de la literatura es un objetivo primordial, como nos cuenta en esta entrevista. Os animamos a visitar su blog, donde comparte información sobre todos los proyectos que tiene en marcha, y a conocer los libros que tiene publicados en Bubok.

Cristina Galiano

Cristina Galiano es una de las autoras más vendidas en Bubok. Inició su trayectoria editorial en Espasa y más adelante decidió publicar sus obras en formato ebook de forma independiente. Así llegaron a Bubok títulos tan célebres como Utiliza tu olla superrápida a tope o Solo recetas que salen bien en el microondas. Descubre aquí todas sus publicaciones y no olvides revisar su blog.

48-horas-onda-vasca-bubokÁlvaro Cabezón

Álvaro ha hecho de la necesidad de compartir su experiencia todo un proyecto editorial. Tras sufrir un infarto el año pasado decidió plasmar por escrito todo lo vivido. Así nació 48 horas conmigo, proyecto que le ha llevado a convertirse en Paciente Experto de la Sociedad Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón y a participar en conferencias con Osakidetza, el servicio público de sanidad vasca.

Nuestros famosos

Algunas plumas famosas se han sumado a nuestras estanterías, ¿quieres conocerlas?

Jesús Banegas

Jesús Banegas fue presidente de la CEOE. Ha publicado decenas de libros en editoriales tradiciones y, finalmente, se ha decidido a dar el paso por su cuenta. España, más allá de lo conseguido es su primera obra autopublicada y acumula ya numerosas reseñas en prensa.

gomaespuma-bubokArtur Mas

Artur Mas, de la mano de Carles Llorens, ha publicado en Bubok Una política internacional per a Catalunya (2010-2020). Les propostes de Convergència en política exterior. El libro recoge una profunda reflexión sobre las necesidades de Cataluña en política exterior y contiene propuestas de ambos para el ámbito internacional.

Gomaespuma

Cerca de 30 años llevan juntos Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Gomaespuma, la mayoría de ellos haciendo radio, publicidad, televisión… y también escribiendo libros. En Bubok encontraréis algunos de ellos.

Las editoriales también nos eligen

Para muchas pequeñas editoriales Bubok resulta una plataforma ideal con la que dar a conocer sus libros. Apoyamos su logística, ponemos a su disposición nuestros medios de distribución y nuestra plataforma digital. Gracias a estos acuerdo, consiguen llegar a miles de lectores. Te contamos más:

lola-pirindola-ludobooks blueplanet

Lola Pirindola

Esta editorial se dedica a crear cuentos personalizados y recursos educativos. Eliges tu cuento, la historia y te lo hacen llegar entre 6 y 10 días después. Puedes ver todos sus libros y productos aquí.

LudoBooks

LudoBooks te permite personalizar los personajes y textos de tu historia e incluso añadir una dedicatoria. Trabajan tanto en ebook como en papel, descubre más aquí.

Blue Planet Tales

Esta empresa decidada a la educación a través de apps se decidió a dar el salto en papel a través de Bubok. Ahora venden sus libros educativos de aventuras a través de nuestra plataforma, puedes verlos en este enlace.

Nuestros acuerdos con instituciones

¿Sabías que la Biblioteca Nacional facilita el acceso a sus fondos a través de Bubok, o que la Bolsa de Madrid pone a la venta sus manuales en nuestra plataforma? Son muchas las instituciones que se han sumado y reciben nuestro apoyo para distribuir sus fondos. Os las presentamos:

Biblioteca Nacional

No solo encontraréis fondo de libros, sino también de reproducciones de mapas antiguos y grabados japoneses en distintos acabados y papeles. Os invitamos a recorrer las paredes de esta biblioteca virtual y llevaros algún pedacito a casa.

biblioteca-nacional acuerdos-institucionales

Ministerio de Cultura

No es el único de los Ministerios que distribuye en Bubok su catálogo: podrás encontrar también libros del Ministerio de Economía, de Justicia

Instituto de Bolsas y Mercados Españolas

Instituto BME es el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME), el cuarto operador de mercados en Europa. Gracias a Bubok, sus manuales formativos están ahora al alcance de cualquier lector.

Puedes descubrir todas las empresas, editoriales e instituciones con las que colaboramos en nuestra página de acuerdos. Si tienes un proyecto entre manos y quieres saber cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad