Calendario 23 / noviembre / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Hace unos meses os presentábamos a Ludobooks, un proyecto de cuentos personalizados pensado para que los más peques puedan disfrutar de historias únicas, hechas a su medida. Eva Castillo, la fundadora de Ludobooks, nos ha dado una noticia fantástica: a partir de ahora, sus cuentos estarán disponibles también en tapa dura.

cuentos-con-valores

¿Cómo puedes conseguir el tuyo? Muy sencillo: Ludobooks te ofrece diez historias diferentes. En cada cuento puedes incluir hasta dos niños como protagonistas. Para caracterizarlos solo necesitas ajustar su configuración. Las opciones son muchas: cambia el tipo y el color del peinado, el tono de piel y de ojos, los zapatos, la ropa, el color de uñas, etc…  Por supuesto, también podrás incluir el nombre del niño o de los niños, sus edades, algunas frases, fotografías, una dedicatoria…

banner_portadas_para_formatos

 

La historia resultante podrás disfrutarla en varios formatos: digital, tapa blanca y ahora también, como novedad, en tapa dura.

Además, los cuentos están disponibles en inglés y catalán, para que tus peques lean en el idioma que prefieran.

Cada relato es único, especial y hecho a medida. Por eso, la propuesta de Ludobooks facilita que ellos se reconozcan en la historia y combinen lectura, emociones y aprendizaje.

Otra de sus propuestas es la de construir un muñeco personalizado. Este muñeco, al igual que los cuentos, puede personalizarse e incluye un código QR para acceder a la historia.

munecos-personalizados-ludobook

En definitiva, los cuentos de Ludobooks son una opción estupenda para regalar estas Navidades 🙂. Si estáis pensando en una sorpresa educativa y original para los pequeños de la familia, podéis encargarlos ya en su página web: www.ludobooks.com.

Eva nos propone, por ejemplo, su lanzamiento más reciente, El cuento de la vuelta al mundo, que tiene como protagonista a un niño cuya imaginación le llevará a viajar por todo el mundo en un avión de papel. Aquí podéis verlo en su versión de tapa dura:

ludobooks-mundo-tapa-dura

 

En este enlace podréis encontrar algunos otros relatos que han preparado para estas fechas tan especiales.

¡Esperamos haberos dado algunas ideas!

Gracias a nuestra colaboración, Ludobooks hace posible la impresión y entrega de tu cuento personalizado a la dirección que indiques. Si tú también tienes un proyecto y necesitas apoyo logístico, ponte en contacto con nosotros para explorar nuestras posibilidades de colaboración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad