Calendario 28 / diciembre / 2016 Cantidad de comentario 1 Comentario

el-highlanderMás de 700 ejemplares vendidos en los últimos dos meses… El highlander y el demonio español, la primera novela de Gema Gil, pisa fuerte en las listas de ventas de las principales librerías digitales. Viajes en el tiempo, amor, aventuras… La combinación ha seducido ya a cientos de lectores. Hablamos con la autora para conocer mejor su trabajo.

Gema, ¿cómo comenzaste a escribir?
Siempre he tenido esa inquietud. Desde muy joven me ha gustado leer, supongo que mi adicción a la lectura y mi gran imaginación se aliaron en el momento adecuado para convencerme que había llegado la hora de hacer realidad ese sueño de escribir una novela, así que les hice caso y me puse manos a la obra.

Tu novela pertenece al género romántico de Highlanders. ¿De dónde te vino tu inspiración?
Una gran amiga mía me introdujo en este tipo de narrativa histórico-romántica. Me gustó tanto, que no sólo me leí a conciencia la historia de Escocia, sino que debo haberme leído prácticamente todos los libros del mercado que se han escrito acerca de ellos. Al quedarme sin mi material preferido de lectura, decidí aportar mi granito de arena, e intentar crear una historia que fuera lo suficientemente buena como para hacer disfrutar a todos aquellos lectores que como a mi, les apasiona Escocia y sus Highlanders..

¿En qué manera te identificas con la protagonista?
Tiene partes de mi personalidad, algunas que me hubieran gustado formaran parte de mi, y otras que jamás podrían hacerlo.

¿Qué puede esperar el lector o lectora que decida leer el Highlander y el demonio español?
Una historia llena de sorpresas, sentido del humor, situaciones insólitas, amistad y amor en estado puro.

¿Cómo resultó el proceso de documentación y escritura?
El libro brotó de mi imaginación, lo cual hacía que volviera constantemente atrás y reescribiera lo escrito, porque otra cosa que me gustaba más se me había ocurrido. Y lo que mi imaginación necesitaba par documentarse, lo halló en nuestro querido y sabio Google y en uno de los cuentos, muy antiguos, que guardo en casa como si de un tesoro se tratara.


¿ Y el de edición? ¿Cómo fue tu experiencia en Bubok?

El proceso de edición fue sencillo, preciso, cercano y rápido. Un estupendo grupo de profesionales que apostaron por mi publicación desde el primer momento con dedicación e ilusión. Una atención exquisita siempre que lo necesito. Estoy encantada con la decisión que tomé al publicar con Bubok, y sin duda alguna, seguirá siendo mi editorial en el futuro. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y por hacerme sentir parte de vuestra familia.

gema-gil-highlander

¿Cómo te hace sentir el éxito de ventas de esta publicación?
Feliz. Porque mi principal objetivo era que mi novela llegara al público y gustara, el número de ejemplares vendidos así me lo confirma, y eso para mi es un gran orgullo que me llena de satisfacción y me anima a seguir escribiendo.

¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? ¿Puedes darnos un adelanto?
Si. He empezado otra novela que ya ha tomado cuerpo y que de momento, creo que tiene los ingredientes para captar la atención del lector.
Es otra novela de narrativa romántica, pero muy diferente a la ya publicada.Aquí no hay viajes en el tiempo, pero si un mundo en el presente oculto a los humanos. Una historia del pasado que se repite en el presente. Dos mundos muy diferentes unidos por el amor. Una ingeniera medioambiental que vivirá la aventura más sorprendente que jamás se hubiera podido imaginar.

Damos las gracias a Gema por habernos confiado la edición de el Highlander y el demonio español. Recordad que podéis adquirirlo ya en nuestra librería y en tiendas digitales como Amazon. Una lectura imperdible para los aficionados al género romántico… ¡Hasta pronto!

Un Comentario para “El éxito de Gema Gil: El highlander y el demonio español”
  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Más de 700 ejemplares vendidos en los últimos dos meses… El highlander y el demonio español, la primera novela de Gema Gil, pisa fuerte en las listas de ventas de las principales librerías digitales. Viajes en el tiemp…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad