Calendario 04 / abril / 2017 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Nuestros amigos de Ludobooks tienen una propuesta de libros personalizados para el día del libro. Si estás buscando un regalo especial para pequeños y grandes lectores, no dejes de echar un vistazo a todo lo que han preparado. «No hay libro o cuento más especial que aquél que protagonizas. Cuando lo recibes, te sorprendes y te brillan los ojos. Es un regalo emocionante que ayuda a crear vínculos entre personas que se quieren», nos dicen. Aquí te traemos un adelanto de lo que han preparado para esta ocasión tan especial.

Libros personalizados para el día del libro

 

Cuentos para niños

Ludobooks ha creado un montón de cuentos para niños con varias temáticas, como viajes, emociones, las letras del abecedario, la familia… Todos ellos personalizabas para que los más pequeños puedan visualizarse en diferentes situaciones e identificarse fácilmente con la historia.

 

Libros personalizados para el día del libro

Cuentos para adultos

Debido al éxito de algunas de sus propuesta, Ludobooks ha adaptado varios de sus cuentos al público adulto. Porque (no nos engañemos) a nosotros también nos encanta vernos reflejados en las historias que leemos… y poder hacer partícipe a un ser querido de estas aventuras, todavía más. Una de sus propuestas es el cuento de la vuelta al mundo.

Como siempre, los cuentos de Ludobooks son totalmente personalizables. Es posible elegir el género de hasta dos protagonistas, su color de pelo, su ropa, color de ojos…

Si quieres tu ejemplar personalizado antes del día del libro, o Sant Jordi, puedes encargarlo antes del día 10 de abril. ¡Todavía estás a tiempo! Puedes hacerlo directamente desde la web de Ludobooks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad