Calendario 28 / octubre / 2015 Cantidad de comentario 4 Comentarios

^premio-creacion-literaria-bubok^pimgpsh_fullsize_distrOs prometimos novedades a finales de este mes, y aquí os dejamos con una de las más importantes: ya está en marcha el VIII Premio de Creación Literaria Bubok. A partir de hoy podéis hacernos llegar vuestras obras y participar en el certamen literario. Este año, además, introducimos una importante novedad: convocamos el concurso de la mano de Lengua de Trapo, editorial reconocida por la búsqueda de nuevos talentos literarios.

El ganador del concurso verá su libro editado y publicado bajo los sellos de Bubok y Lengua de Trapo. Además, se pondrá a la venta en librerías y grandes superficies de toda España y se distribuirá en plataformas digitales de todo el mundo. Iniciaremos una importante campaña promocional, con entrevistas, presentaciones y firmas de libros. Esta es, probablemente, la oportunidad que estabas esperando.

Si quieres participar en el VIII Premio de Creación Literaria Bubok, haz clic aquí e infórmate sobre las condiciones. Podrán inscribirse en el concurso todos aquellas obras de género narrativo escritas en español, independientemente del país de residencia del autor o de su edad (bastará con autorización de tus padres o tutores si eres menor).

Se aceptarán los manuscritos inéditos, es decir, que no tengan ISBN (salvo si este es de Bubok).

El plazo de presentación de manuscritos es hasta el 29 de febrero. El fallo se hará público el 23 de abril, y hasta entonces las obras que se presenten deberán estar disponibles de forma pública en nuestra plataforma. Transcurrido este plazo, podrás retirarla si así lo deseas.

Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la edición y la literatura, seleccionado por Bubok y Lengua de Trapo, determinará la obra ganadora. Hasta entonces, esperamos vuestros textos. En caso de cualquier duda, podéis escribirnos a concurso@bubok.com.

 

4 Comentarios para “Arranca el VIII Premio de Creación Literaria Bubok”
  1. bubok
    eicsaac

    de que año estamos hablando para este concurso?
    ¿se puede participar sin que aún se haya puesto mi trabajo al publico?

  2. bubok
    bubok

    Hola, como verás en la página del concurso se encuentra activo. Las bases y el método de participación también puedes consultarlo en el enlace. Saludos.

  3. bubok
    montse

    Hola, he publicado un relato y no me aparece el lboton para poder enviar las copias para participar en el concurso. ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias,

  4. bubok
    bubok

    Hola, Montse. Asegúrate de que tu libro está activado para la venta en papel. Puedes revisarlo en el primer paso del proceso de publicación. Si continúas teniendo problemas, escríbenos a [email protected] con tus datos y revisaremos tu caso. ¡Gracias y saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad