Calendario 16 / marzo / 2017 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Habéis oído hablar del I Certamen Literario Solidario de Fuencarral?

Imagina que un día tu vida cambia para siempre. Imagina que abandonas tu rutina para vivir dentro de un hospital. Imagina cuánto tarda en pasar un minuto cuando dependes de una llamada de teléfono que puede cambiarte la vida. Imagina que descubres una realidad de la que no habías oído hablar nunca: valientes que dependen de una máquina para alimentarse y que se enfrentan a un trasplante de hasta siete órganos vitales. ¿Sabías que en España hay más de 300 personas en esta situación?
La asociación NUPA trabaja desde 2016 con el objetivo de dar asistencia integral a las familias de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral.

Por su parte, el Proyecto Madres de Fuencarral inició una cadena de favores que, en estos días, tiene como objetivo beneficiar a la asociación NUPA. Por eso, han organizado un certamen de relatos y poesía, el I Certamen Literario Solidario de Fuencarral, del que ahora os contaremos todos los detalles.

Bubok se ha subido al carro de esta cadena de favores y editará un libro solidario con varios poemas y cuentos seleccionados de entre todos los participantes. Los beneficios de la venta de este libro serán íntegramente destinados a la asociación NUPA, para facilitar la vida de familias y niños con fallo intestinal.

Bubok patrocina el I Certamen Literario Solidario de Fuencarral

¿Quieres saber cómo participar en este certamen literario y poner así un granito de arena, además de ver tu relato publicado?

Podrán tomar parte en el certamen todas las personas residentes en territorio nacional (España) que así lo deseen, con la condición de que los trabajos estén escritos en lengua castellana. Existen dos modalidades, relato corto y poesía y dentro de cada una de ellas, dos categorías:
*infantil (hasta 14 años)
*adulto (desde 15 años en adelante)
Tanto para la modalidad de relato corto como para la poesía, en ambas categorías, la temática es libre.

Los datos completos para la convocatoria están disponibles en el blog del Proyecto Madres de Fuencarral.

Tienes hasta el 22 de abril para participar en este certamen (puede hacerse por correo electrónico, siguiendo las instrucciones de las bases). No olvides consultar las bases completas.

La entrega de premios se realizará el 29 de abril dentro del marco de las fiestas patronales de Fuencarral.

En Bubok trabajaremos la edición de este libro solidario y su puesta a la venta. ¡No dejes de participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad