Calendario 22 / enero / 2016 Cantidad de comentario 2 Comentarios

tablet2016 se presenta lleno de cambios y mejoras, y nosotros hemos empezado a lo grande: te presentamos nuestros nuevos packs editoriales, más completos y personalizables, con todo un equipo de profesionales volcado en la edición de tu libro.

Queremos celebrar esta nueva etapa contigo, por eso, los packs Digital, Edición Total y Proyecto Editorial te regalan una tableta Kindle Fire, con la que podrás leer tu obra después de la edición. ¡Consíguela solo hasta fin de mes!

Puedes consultarlos todos los packs aquí y escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes llamarnos al 912904490, visitarnos en nuestra librería de la calle Belén 13 (Madrid) o contactarnos a través de nuestro formulario.

Entre las novedades de nuestros packs se incluye un importante refuerzo a la promoción de los libros, con servicios como sesiones de coaching, notas de prensa, envío de cupones de descarga a bloggers y medios y la posibilidad de organizar presentaciones. Aprovecha esta oportunidad para lanzarte a editar tu libro.

Promoción válida hasta el 31/01/2016 para todas las compras de los packs Digital, Edición Total y Proyecto Editorial. Gastos de envío incluidos a Península y Baleares.

2 Comentarios para “Consigue una tablet Kindle Fire con tu pack”
  1. bubok
    Milagros Piedra Iglesias

    Hola amig@s Gracias por compartir os nuevos servicios que ofrcen cual son de muy buena utilidad Mis Felicitaciones por el buen trabajo que realizan Me encuentro escribiendo un libro de poesias espero poder publicarlo muy pronto en esta editorial Gracias de antemano Les deseo un Bendecido fin de semana Saludos Cordiales Milagros

  2. bubok
    bubok

    Gracias, Milagros, esperamos prontas noticias de tu libro. Suerte con el proceso de escritura, gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad