Calendario 27 / septiembre / 2010 Cantidad de comentario 5 Comentarios

Hola Bubokeros:
Con el objetivo de agrupar determinados libros en páginas temáticas, se ha creado la primera librería específica en Bubok dedicada al género de ciencia ficción:
https://www.bubok.es/autores/libroscienciaficcion

Sección Específica Ciencia Ficción

A partir de ahora podéis decidir que vuestro libro pertenezca a dicha librería. En el paso en el que como autores establecéis el precio, podéis indicar si queréis que, dada su temática, vuestro libro forme parte del catálogo de esta librería exclusiva de ciencia ficción.
Para cualquier duda o sugerencia que tengáis poneos en contacto con nosotros a través de [email protected]

5 Comentarios para “Librería de ciencia ficción en Bubok”
  1. bubok
    Juan Carlos Fernández

    Que puedo hacer para añadir mi libro «La chica de Venus»

  2. bubok
    Manuel Alejandro

    La idea está muy bien, espero que se traspase a otras temáticas, aunque la página da errores (testeado con Explorer), los acentos de las descripciones no aparecen correctamente y en su lugar muestra caracteres extraños (problema de codificación), hay que cambiar el title de la librería (que muestra la URL), se echa en falta un menú lateral con algún tipo de ranking o algo que de más dinamicidad al orden de las obras (si no las más antiguas quedarán relegadas en la página 140), además de que de momento no hay obras gratuitas (no me queda claro si es que no se admiten o si es que aún nadie mandó su obra en descarga gratuita).

    Buena idea, por pulir, pero buena idea : )

    Pd. Reivindico de nuevo la sugerencia masiva para que exista un ranking con las obras más descargadas en la librería general de Bubok.

  3. bubok
    edrapecor

    Ok. Excelente. Como agrego mi trabajo??

  4. bubok
    bubok

    Hola edrapecor:
    Si entras en la página principal, pincha en el enlace en el que pone Qué es Bubok y podrás seguir un vídeo explicativo.
    Para cualquier duda o sugerencia que tengas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o 902 052 573

  1. Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

    […] Librería de ciencia ficción en Bubok También te puede interesar :Lo que he compartido hoy (18 June)Hoy, entre otras cosas, esta ha sido mi actividad online, mi lifestream. Fernando publicó 5. WordPr …Lo que he compartido hoy (17 June)Hoy, entre otras cosas, esta ha sido mi actividad online, mi lifestream. Fernando shared . …Lo que he compartido hoyHoy, entre otras cosas, esta ha sido mi actividad online, mi lifestream. Fernando published La importancia de t …By BlogsdnaMeneameBitacorasFacebookTwitter […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad