Calendario 22 / agosto / 2012 Cantidad de comentario 1 Comentario

Históricamente, en el mercado editorial tradicional, todas aquellas obras que no están destinadas al gran público (más conocidas como libros de nicho) han padecido problemas para ser publicadas.

Bien por tratarse de libros que cubren temas muy específicos, o que requieren trajes más limitados, esas obras terminan por no ver la luz y su conocimiento no llega a compartirse. En Bubok creemos en el éxito de la especialización, por eso impulsamos la divulgación de estas obras y trabajamos para hacerlas accesibles.

Libros de nicho: el éxito de la especialización

Tiradas cortas, ediciones sostenibles

Desde el nacimiento de Bubok se han incorporado al nuestro catálogo obras de perfil divulgativo, libros académicos y profesionales que han encontrado en nosotros el escaparate perfecto para su nicho.

Opciones como el pack digital llevan a estas obras a librerías digitales en todo el mundo y permiten distribuirlas en ebook con gran calidad y por un coste inicial muy bajo.

La impresión bajo demanda hace posible que los libros de nicho se pongan a la venta sin que sea necesario invertir en una tirada impresa. Simplemente el libro se imprime cada vez que un lector lo solicita. De esta manera está siempre a la venta. En Bubok aprovechamos las ventajas de este sistema para trabajar en varias partes del mundo simultáneamente. así, tu libro está a un click de lectores en México, Colombia, Argentina y Portugal.

Nuestros mejores libros de nicho

Para que encontréis algo de inspiración hemos hecho una selección de nuestros libros más especializados. Todos estos proyectos han podido ver la luz gracias a las facilidades de Bubok.

Para todo el equipo Bubok es una gran alegría que todas estas obras hayan visto la luz y que sus lectores puedan por fin encontrarlas.

Si tienes un libro de nicho entre manos y te gustaría contarnos más sobre tu proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para explorar las diferentes opciones de publicación disponibles.

¡Hasta pronto!

 

Un Comentario para “Libros de nicho: el éxito de la especialización”
  1. bubok
    Mercado y Negocio

    Muchas gracias por la información me parece muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad