Calendario 22 / abril / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios
slider-lovetopia-02Hoy, 15 de mayo, os presentamos un libro que surgió a raíz de las movilizaciones que tuvieron lugar en 2011. Se trata de #lovetopía. El nuevo mundo que llevamos en el corazón, de Carlos Goga.
La trama de la novela transcurre en una utópica sociedad española donde las proclamas y demandas del 15M triunfaron, donde instituciones políticas y económicas escucharon la indignación de la calle y se adaptaron para servir mejor a las personas y a la vida. El resultado es la independencia de todo el litoral español, desde Castellón hasta Cádiz, para crear un nuevo país: Lovetopia.
#lovetopía es una visualización de cómo sería una sociedad moderna, y cómo serían sus ciudadanos, si apostamos por una educación orientada a la felicidad, una alimentación y una sanidad que persiguen la salud, una economía basada en el bien común y en la generosidad.
El autor, participante activo de las movilizaciones del 15 de mayo de 2011, ofrece un sueño colectivo que cualquiera puede abrazar y convertir en intención de vida.
Os animamos a su lectura. Podéis adquirirlo aquí.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad