Calendario 24 / junio / 2008 Cantidad de comentario 2 Comentarios

Como muchos estabais esperando: más ideas para la promoción de vuestros libros.

Una nueva idea de promoción para vuestros libros nos viene de parte de un usuario de Bubok, Miguel Santa Olalla, que ha puesto en marcha a través de una web su propia campaña de promoción.

Se trata de Boulesis, “un punto de encuentro, diálogo, reflexión e intercambio”. Es una web en la que pretenden crear diálogo sobre filosofía y las ramas que derivan de ella (psicología, ética…). Muy útil para autores que escriban sobre esta temática, ya que incluso pueden colgar sus escritos y darlos a conocer a otros usuarios de la web.

A través de este servicio se puede hacer referencia al libro en el blog e incluso conseguir una sección en la página dedicada al mismo, este es el ejemplo que nos ha enviado Miguel http://www.boulesis.com/filosofica/etica-ciudadano-siglo-xxi/. Informar a los demás usuarios de la puesta a la venta de un nuevo libro sobre el tema es otra de las ventajas que ofrece Boulesis.

Miguel nos comenta que, además, a través de Moodle ha creado un curso virtual que ha puesto en marcha a través del aula online de Boulesis, a disposición de todos aquellos que utilicen el libro. Esta oferta también tiene una mención aparte para darla a conocer en la web: http://www.boulesis.com/boule/educacion-etico-civica-curso-a-traves-de-moodle/.

Como podéis comprobar, son muchas las opciones a vuestra disposición para sacar a relucir las maravillas de vuestras obras.

2 Comentarios para “Más ideas de promoción”
  1. bubok
    carmen rabal

    He pesando qus somos muchos los escritores que participarmos en BUBOK. Mi idea, con perdon si molesto a alguien, es que nos comprometamos a adquirir… Un libro por mes. No es tanto el gasto, y entre todos:

    1º Podamos conocernos a traves de lo que escribimos.
    2º Un libro al mes, por x compradores, nos haría ganar a todos. Inluida, como no, la Editorial.
    3º No sé si la idea funcionará, pero sé que todos saldriamos ganando.

    Atte.

    carmen rabal

  2. bubok
    Cati

    Yo también me he creado una página web en donde tengo un espacio reservado para que todos mis compañeros puedan dejar el link de enlace a su libro o a su página de autor en Bubok. Mi idea es que cuantos más seamos y más demos a conocer la editorial al público de la calle, más visitantes llegarán a la librería y eso nos acabará beneficiando a todos. También hablo un poco de mi experiencia en Bubok y comento las novedades que creo que pueden interesar o informar más a la gente que no nos conozca aún.

    Mi página es http://catigomezparrado.es.tl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad