Calendario 19 / mayo / 2016 Cantidad de comentario 4 Comentarios

plantilla-para-libro-de-recetasA veces, lo que nos separa de llevar una dieta sana es la falta de orden sumada a alguna dosis de desconocimiento. Puede que ya estemos al tanto de distintos métodos para cocinar, recetas, ingredientes, etc. que nos ayudarán a llevar una alimentación más equilibrada, pero nos cuesta recurrir a ellas porque no las tenemos ni ordenadas ni a mano. En busca de ese orden en nuestra alimentación, en esta ocasión en #buboksano te mostraremos como puedes crear un recetario con nuestra plantilla para libro de recetas.

Lo primero será sentarse a escribir. Tómate un tiempo para recopilar todas las recetas, consejos y todo lo que quieras incluir en este libro: apuntes, recetas de la familia, post de blog que hayas ido recopilando… No necesariamente tiene que ser un recetario; puedes convertirlo en un horario o esquema alimentario para seguir en adelante.

También puedes añadir otras recetas de amigos que consideres sanas o investigar en internet para añadir contenido a tu libro, tú decides. Una vez que tengas listo todo, habrá llegado el momento de trabajar con las plantillas.

Puedes obtener tu plantilla para libro de recetas en este enlace. En nuestra sección de descargas puedes encontrar también otros materiales útiles para realizar cualquier libro, como las de otas plantillas para maquetar tus libros en word. Gracias a estas herramientas conseguirás que tu libro y que tenga una disposición correcta y que el documento se adapte perfectamente a los requisitos de nuestra plataforma.

Descarga la plantilla en el formato en el que quieras realizar tu libro. Nosotros te recomendamos que utilices 22.9×17.8 cm, pues al ser apaisado será más cómodo para trabajar con él en la cocina.

Una vez que selecciones el formato de las plantillas para recetas de cocina que utilizarás, comenzaremos a montar las recetas.
Basta con que copies y pegues el contenido de la receta en los espacios dispuestos en la plantilla para ello. Puedes elegir libremente el tipo de letra y agregar fotografías, tú decides.

Aquí te ponemos un ejemplo:

plantilla-para-libro-de-recetas

 

¿Quieres compartir tu libro? ¿Quisieras comentaros algo sobre las plantillas? Recuerda que puedes contactarnos a través de los comentarios de esta entrada y nuestras redes sociales. Encuéntranos también en #buboksano.

¡Hasta pronto!

4 Comentarios para “Plantilla para libro de recetas”
  1. bubok
    nutricionista para adelgazar Alcobendas

    Has dado en el sitio con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

  2. bubok
    Sebastian

    Gracias por la información. No es mucha pero me he quedado con algo. Estoy recopilando ideas para empezar a escribir un recetario y he encontrado tu blog.

  3. bubok
    Ysidora Abreu

    He tratando de contactarlos de diferentes formas pero no lo he logrado es muy dificil su Plataforma , como puedo Compras una plantilla para un libro de cocina ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad