Calendario 06 / octubre / 2014 Cantidad de comentario 2 Comentarios

librosUn autor que ha terminado su obra, ¿tiene el éxito garantizado una vez editada?  Hoy por hoy existe un solo camino para los autores noveles: ser leídos para darse a conocer. El último best seller mundial, Las 50 sombras de Grey, abrió su destino hacia la fama a través de internet con la publicación abierta por capítulos. Así, antes de ser muy vendido fue muy leído.

En Bubok hemos puesto en marcha el proyecto Camino al Best Seller, que nace para dar ayuda a nuestros autores en la senda de la fama. El objetivo es conseguir que aquellas obras que impacten de forma muy positiva en los lectores puedan acabar saliendo al mercado en una posición prestigiosa. El proceso de esta propuesta sigue dos fases:

En primer lugar, el autor pone su obra en descarga gratuita en nuestra librería online, durante el periodo de un mes. Si la obra alcanza las 1.000 descargas pasará a ser un claro aspirante al Proyecto Camino al Best Seller y juntos iniciaremos la segunda fase.

Una vez superada la primera fase, el autor contando con nuestro apoyo, dará inicio a un crowdfunding, o lo que es lo mismo, una financiación colectiva de su proyecto editorial.

Para poner en marcha esta idea, hemos elegido la novela El diario de Gina, ¿una chica fácil?, donde la protagonista, hundida en el desamor tras una larga relación con un hombre casado, descubre un mundo de incontables posibilidades a través de un portal de contactos en la red y durante varios años, libera y disfruta su sexualidad sin complejos, sin más condición que su libre albedrío para escoger el cómo y el con quién tendrá relaciones íntimas.

En este enlace puedes descubrir el proyecto de primera mano y participar en la propuesta del proyecto Camino al Best Seller.

2 Comentarios para “Proyecto CAMINO AL BEST SELLER: Participa en el Crowdfunding del año”
  1. bubok
    Daniel flores

    Muy interesante el proyecto, solo quisiera saber si tiene fecha límite

  2. bubok
    Silvio Querci

    Me Parece muy buena propuesta y el Libro Resulta atractivo e interesante. Es una propuesta nueva y diferente. Creo que el Exito esta garantizado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad