Calendario 16 / Septiembre / 2011 Cantidad de comentario 8 Comentarios

Hola buboker@s

Llevamos varios días escuchando noticias sobre la apertura de Amazon en España en todos los medios. Sin duda es una gran noticia que ayudará al sector editorial y Bubok ha querido sumarse a ello.

Ya os adelantamos que el acuerdo permitirá que vuestros libros y ebooks de Bubok se vendan también a través de su portal en todo el mundo así como en su dispositivo Kindle por lo que a falta de que os demos más detalles de como será el proceso, es el momento de que vayáis poniendo vuestros libros a punto; una buena portada, ISBN, una buena maquetación, etc.. También es muy importante que vayáis viendo herramientas para generar ePubs para que el día que demos el pistoletazo de salida esté todo preparado.

Recordaros que estamos a vuestra disposición tanto de asesoría como de soporte en: http://www.bubok.es/contacto

8 Comentarios para “Tus libros de Bubok en Amazon”
  1. bubok
    Lola Montalvo

    Será que no lo he entendido bien… pero, ¿nosotros debemos generar los archivos ePubs? ¿Nosotros vendemos y proporcionamos esos documentos que son nuestros libros, en caso de que alguien los compre? Lo siento pero no lo entiendo. Si Bubok se suma a ello, digo yo que nuestras obras van con bubok… ¿no?
    Yo tengo todo lo que indicáis en este post, pero no entiendo cómo va…
    Por favor, explicación.
    Un saludo

  2. bubok
    Carmen

    Yo no entiendo nada. Me acabo de registrar pensando que éste era un espacio para escribir novelas, cuentos, microrrelatos, poesía,… ,pero de forma gratuita. Por lo que estoy leyendo, parece que no es así, que lo único gratuito es registrarse y hacer comentarios. ¿Me equivoco?.
    ¡Que lío tengo!.
    Cariños:)

  3. bubok
    Arenal

    Esto es una editorial en linea. Tú subes tu trabajo y lo puedes ofrecer en papel o ebooks bajo demanda. Que quiere decir esto, que si alguien desea comprar un libro a Bubok… un libro se le vende. La idea es vender algo ( en mi caso) de lo nuestro y/o darnos conocer como escritores, ya que el mundo editorial tradicional está muy lejos de los mortales comunes y corrientes Ese es un mundo ancho y ajeno. En todo caso esto en un principio es una herramienta gratuita, pero si no das tú la pelea e inviertes algo en tu proyecto, Bubok no pasa de ser un auto sin bencina. Ah y tiene un foro donde los que estamos registrados podemos despejar nuestras dudas. Saludos.

  4. bubok
    carlos

    lola con respecto al formato epub si en el peor de los casos tienes que pasar tu libro a formato epub que es el que mejor leen las tablet, iphone, etc… usa el programa hamster lo puedes encontrar en softonic es gratuito y muy sencillo.

    carmen si es gratuito escribir y publicar, lo que ellos quieren decir es que si quieres vender es necesario un isbn, mandar cinco libros al registro, en caso de hacerlo te recomiendo su pack basico es el que yo voy a usar. si solo quieres publicar y compartir gratis. debes registrar tu novela en el registro de la propiedad o creo que tambien se puede en safecreative que es online (no porque sea necesario para subirlo sino para que mañana no llegue un listo que copie tu obra y la registre a su nombre) y la subes a la web y punto, no hay que pagar nada. ok.

  5. bubok
    Jules

    Yo acabo de llegar y publicar mi primer libro, mi ISBN está en tramite aquí en México, y no he tenido ningún problema con empezar a vender como ebook, la única diferencia que he notado al menos en otra editorial en linea es que el ISBN aparte de no permitir algún listillo que se quede con mi trabajo, es que los libros están exentos de IVA, lo que permite dar un mejor precio y además al tenerlo también puedo promocionarlo físicamente en las librerías.

    MI pregunta es en caso de querer también publicarlo en España u otro país me sirve mi ISBN.

    Por cierto en México si sobrevives al tramite gubernamental para darte de alta, lo demás es bien fácil y no es nada caro sacar en ISBN.

    total yo me siento muy contenta por haberlos encontrado, al menos me han permitido realizar mi primera publicación salga sapo o rana, para mi ya es un logro.

    Gracias

  6. bubok
    david uzal

    Amazon no permitió que mi libro saliese por causa de la imagen en la portada, un cuadro mío. Se trata simplemente de una forma de censura y no pienso callarme al respecto. El libro está ahora en bubok ¡ Gracias bubok!

    http://www.bubok.es/libros/232472/Princesa-Lara

  7. bubok
    Ramiro Ribas

    Buenos días:
    Solo querría saber como puedo contratar Amazon para libros que tengo ya instalados en Bubok.

    Muchas gracias

  8. bubok
    bubok

    Hola Ramiro,

    Te dejo la información sobre el pack digital, que posibilita la puesta a la venta de tus libros en librerías digitales como Amazon. Puedes leerla aquí, y si lo prefieres ponte directamente en contacto con nosotros. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad