Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
janetesilva
janetesilva
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 16 de Octubre de 2013

Quiero subir una nueva versión de mi novela "Entre lágrimas y sombras"

27 de Noviembre de 2013 a las 15:35

Hola a todos

Estoy intentando encontrar mi novela en mi perfil, pero no la encuentro ni siquiera para rectificar el resumen, además quisiera subir una nueva versión por cuestiones de correcciones gramaticales y tampoco la veo en mi perfil. Sin embargo veo que la novela figura en ese sitio web y que la gente la está buscando y descargando a menudo...
¿Alquien me podría ayudar por favor?
Estaré esperando una respuesta.
Saludos desde Brasil.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2013 a las 8:36
Hola Janete
Es normal que no lo encuentres, tu libro "Entre lágrimas y sombras" no lo tienes subido sobre el usuario JaneteSilva que es con el que has puesto esta pregunta en el foro, sino con el usuario "JaneteMCSilva" que es otro usuario con el que imaginamos te registraste y subiste tu libro.
Intenta logearte con este usuario y verás tu libro perfectamente para poder modificar lo que necesitas.

Saludos