Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danih3
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 20 de Noviembre de 2012

Promoción de un libro.

10 de Abril de 2014 a las 10:51

Hola, soy Dani Huertas. Os animo personalmente a comprar y leer mi novela, pues trata un tema que está ahora mismo en auge, como es el acoso escolar, y lo trata de una manera fresca. En ocasiones te ríes, en otras lloras, en otras te enfadas, en otras quieres salir corriendo y alejarte del mundo... La verdad es que se ha hecho desde una mente adolescente, pues tengo dieciséis años, y he visto esto con mis propios ojos. No, nunca lo he sufrido, pero quiero que la gente que lo sufre sepa que tienen mi apoyo, mi ayuda y mis ánimos. Intento abrir mentes y meterme en conciencias. Por favor, ayudadme.