Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
snagar
snagar
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Mi primera Novela Fantástica y su progreso.

17 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Muy buenas a todos. Me llamo Javier, tengo 18 años y estoy por aquí para hablar un poco de la que ha sido mi pasión durante muuucho tiempo y que al final se ha convertido en un sueño cumplido. Me refiero a mi primera obra: Oroa.La Tierra de los Regentes, una historia épica que ha ocupado la mayoría de mis ratos libres y que al final está dando sus frutos. No monetariamente, pero sí a nivel personal.

Gracias a bubok he tenido la oportunidad de presentar Oroa en un evento de fantasía en Málaga (Imaginamálaga 08). NO vendí una gran cantidad de libros, pero me ha servido para dar a conocer mi historia justo al público que deseaba.

Tras un mes he recibido muy buenas críticas de aquellos que lo han leido y puedo decir con satisfaccion que es un libro que gusta al público juvenil. de hecho hasta se ha organizado ya un Rol en Vivo basado en él (algo que solo pasa con novelas ya bastante conocidas)

En fin. No podría sentrime más satisfecho de mi trabajo...Pero sigo trabajando para mejorarlo y continúo con su segunda parte.

Esperando no haberles amargagado con tanta palabrería me despido esperando que pasen por el par de enlaces que he dejado para que os informeis de Oroa si es vuestro deseo.

Gracias y un  saludo.                
raquelgomez
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 26 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2008 a las 0:00
Hola otra vez Javier :)

Espero que los aficionados a la literatura fantástica se animen a encargar un ejemplar de tu libro porque merece la pena.

Un abrazo.