Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mariagomez
mariagomez
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 2 de Junio de 2014

Presentación, El diario de mi vida

2 de Junio de 2014 a las 13:42
Hola, soy nueva en el foro, soy una amante de la literatura, me encanta escribir. Hoy presenté mi nuevo Blog www.eldiariodemivida.com donde voy a escribir todos los días temas relacionados con la vida cotidiana. Espero que os guste, en un futuro espero poder escribir un libro con todo lo que voy a ir comentando enmi blog.

Espero que podáis ayudar a que todo lo que redacte en mi blog llegue a las máximas personas y sobre todo que os guste!

Estaré colaborando de forma diaria en este comunidad, ya que me pareció muy interesante y voy aprender un monto! Gracias.
biterchus
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 12 de Febrero de 2014
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2014 a las 11:39
Gracias pir compartir esa parte de ti con nosotros.