Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexmiga
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2014

Dónde está mi isbn y mi contrapartida

27 de Junio de 2014 a las 21:54

Hola otra vez:


He contratado el servicio del pack digital y en él se incluye el isbn bubok. Me he descargado el libro y no encuentro el código por ninguna parte, ni tampoco está la contrapartida, ¿por qué?

Saludos,

Alexandra
alexmiga
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 1 de Mayo de 2014
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2014 a las 21:55
Y con contrapartida me refiero a contraportada (me lo corrige el programa).
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2014 a las 15:17

Buenas tardes, Alexmiga:


El ISBN de tu libro aparece en los metadatos y en la página de los créditos del epub.
En los libros digitales, el ISBN no aparece en la contraportada. También puedes verlo en la página de compra de tu libro en Bubok. 

Un cordial saludo,
Equipo Bubok 
andriwlintu
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 3 de Octubre de 2012
  • CITAR
  • 31 de Agosto de 2014 a las 20:37

Yo tengo una duda relacionada, así que la planteo aquí con vuestro permiso para no abrir un tema nuevo.


Yo contraté el programa de librerías, con ISBN y código de barras, y sin embargo en mis libros impresos no aparece ninguna de las dos en la contraportada, sólo el ISBN en los créditos internos.
Igualmente, no sé nada de cómo va el proceso del programa de librerías, pero no aparece en la web de los libros incluidos en el programa.

Un saludo.
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2014 a las 11:03

Buenos días,

Hemos comprobado tus pedidos, pero no encontramos la contratación del código de barras.
Sin código de barras no puede estar en el programa de librerías.

Por favor, escríbenos a [email protected] para poder aclararlo.


Un saludo
Equipo bubok
clotfou
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 11 de Marzo de 2015
  • CITAR
  • 13 de Marzo de 2015 a las 19:21

Buenas tardes,


Me he registrado en Bubok hace un par de días y he contratado el código de barras i ISBN.

Supongo que he de recibir el número de ISBN antes de subir el libro (es decir, lo he de subir con el número de ISBN).

¿El código de barras se coloca al imprimirlo?

Gracias.