Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008

Re: ¿Hay censura en Bubok?

13 de Agosto de 2014 a las 20:57

Recuerdo perfectamente el tema. Y me sorprende la censura, que constato como tú.


Solo encuentro una explicación: que consideren que tu propuesta les hace competencia. Lo que, por otro lado, es una falta de respeto a los demás usuarios de bubok, que no somos súbditos ni menores de edad
jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 13 de Agosto de 2014 a las 21:09

Es lo que me temo, ya nos ha pasado que hemos recibido correos "intimidantes" en plan de ¿quiénes somos nosotros para hacer una oferta así? Algunos ven peligrar sus privilegios cuando se crean fórmulas nuevas y, desde mi punto de vista, mucho más justas en el mundo de la venta.

Espero sinceramente que no sea el caso y que se trate de algún tipo de error o problema técnico porque le tengo cariño a Bubok y, precisamente nuestra propuesta lo que intenta es ofrecer una salida comercial a los libros publicados aquí con mucho esfuerzo por muy buenos autores.

Un saludo R2_D2,
sergiomejias
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2014
  • CITAR
  • 22 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola.

Los anuncios están prohibidos en los foros, continuamente tenemos que eliminar mensajes de promociones y ventas que usan nuestros foros para anunciarse. La razón es sencilla, se anuncian en un foro de Bubok pero nosotros no tenemos constancia de la calidad ni del servicio que puedan dar, por lo tanto, no podemos darle credibilidad a través de nuestra web a algo que desconocemos.
En Bubok siempre estamos dispuestos a colaborar e integrarnos con plataformas interesantes para nuestros autores, creo que su historia así lo demuestra, pero la forma de llegar a esa colaboración no es dejar mensajes en los foros. Si nos escribes estaremos encantados de evaluarlo.
Además estamos muy cerca uno de otro por lo que podemos visitarnos y hablar.
Mándame un MP y hablamos.

Saludos
mercurita
mercurita
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 30 de Enero de 2012
  • CITAR
  • 24 de Agosto de 2014 a las 22:11
Pues qué bien. Yo creía que la calidad literaria de los libros eran cosa del autor, y que Bubok daba facilidades en sus foros para la venta y promoción. Ahora va a resultar que no. Sorpresas te da la vida, hoygan.�
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Agosto de 2014 a las 16:28
Mercurita, no creo que SergioMejias se refiera a la calidad de los autores.

A mi entender más bien se refiere a que al no ser una publicidad contratada directamente por Bubok, o que bien la web no conoce exactamente la calidad del acontecimiento-producto-finalidad, esta no puede avalar ni aconsejarla a las visitas.

Esto es un tema estrictamente sobre de funcionamiento del site aunque en ningún momento comenta que sea un acontecimiento de baja calidad.


-------------
Clicks de Playmobil, Historia y evolución
Descubra como nacieron estas entrañables figuras de acción.

jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Agosto de 2014 a las 21:56

Soy Juan Carlos el autor del post conflictivo. Creo que es de justicia reconocer que Bubok no ha realizado una censura de mi propuesta, de hecho he mandado un mensaje a Sergio para ver si podemos concretar algún tipo de colaboración, ya que nuestra oferta no compite con Bubok sino que muy al contrario intenta dar una salida más a los autores de Bubok (entre los que me encuentro) para la venta de sus obras. Además, se da la circunstancia de que nos encontramos físicamente bastante cerca de la nueva librería de Bubok.

En todo caso, lo único un poco reprochable ha sido el que no me avisasen mediante un mensaje privado de que no era correcto mi anuncio inicial en los foros y lo borrasen directamente. Creo sinceramente que no ha habido mala fe y que debe reconocerse aquí en el foro.
Saludos a todos y prometo manteneros informados, con permiso de Bubok, de en qué queda todo al final.


jcboiza
Mensajes: 268
Fecha de ingreso: 29 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2014 a las 21:28
Hola a todos,

Quería informaros de que finalmente hemos llegado a un acuerdo con Bubok. En breve se os informará en el blog de Bubok de que DaVinci se convertirá en otra opción de distribución de vuestra obras. Gracias a la excelente disposición de Bubok y su preocupación porque las obras de sus autores puedan alcanzar al público en las mejores condiciones de venta y distribución posible, podréis encargar vuestras obras en Bubok y enviarlas a su librería ahorrando gastos de envío para que DaVinci las recoja allí personalmente. De esta forma, sin importar de donde sen vuestras obras, podrán venderse en el centro de arte y literatura de DaVinci en las condiciones que os explicaba en el post original y que podéis encontrar en nuestra web en www.davinci.es.
Aprovecho para invitaros a la inauguración de DaVinci que tendrá lugar el próximos 3 de octubre en Madrid en la emblemática Calle del Pez 38-40. Estáis todos invitados.

Un saludo y quiero agradecer desde aquí a Bubok la buena acogida que han dispensado a nuestro proyecto.
Juan Carlos Boíza López

bolicom
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 26 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2015 a las 12:19
yo pienso que no hay censura en budok
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Enero de 2015 a las 18:28
Te deseo mucha suerte en ese proyecto, Juan Carlos.
debooks
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 29 de Enero de 2014
  • CITAR
  • 28 de Marzo de 2015 a las 10:13
Hace algunos meses a mi tambien se me elimino un mensaje en la que proponía publicitar los libros de escritores nóveles en mi blog, y eso que no pedia dinero a cambio... no entendí la actitud de bubok, ya que en la misma entrada del libro se podía poner un enlace a la web del libro en bubok (y otras si las hubiere,claro).

Pero bueno, lo dejé estar y llegó a menos gente...
soyeva
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 9 de Junio de 2012
  • CITAR
  • 29 de Abril de 2015 a las 16:41
Bueno, han eliminado mi mensaje donde ofrezco servicios de ilustración. No quieren competencia, por lo visto...