bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok
Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
DanielHR

113 Concurso de microrrelatos -COMENTARIOS-

7 de Julio de 2015 a las 1:27
Comentarios viejunos, "celebrities" y payasadas varias...
DanielHR
  • 7 de Julio de 2015 a las 22:13

Primer día. Todavía es demasiado pronto, pero puede que estas palabras de Sánchez Dragó (siempre tan modesto él) os ayuden a refrescar las ideas...

DanielHR
  • 9 de Julio de 2015 a las 2:20

Seguimos a cero...

DanielHR
  • 10 de Julio de 2015 a las 2:46
Bubok

Comienzan a llegar los primeros micros. No esperaba menos de vosotros.
DanielHR
  • 11 de Julio de 2015 a las 0:51

Tengo un par de micros más en la recámara. En breve los subiré al foro.

A todo esto, ¿qué hacemos en agosto? ¿seguimos o nos vamos de vacaciones hasta finales de mes?

Ya os advierto que yo hasta septiembre estaré fuera, así que, por mi parte, creo que un descansito no nos vendría mal.

Os toca a vosotros.
DanielHR
  • 11 de Julio de 2015 a las 13:01

Llevamos tres micros y el próximo jueves cerramos. Nos queda una eternidad casi... :P

He hablado con algunos de vosotros por mensaje privado y hay gente dispuesta a que esta sea la última edición de la temporada. Reitero la pregunta que os hacía más arriba: ¿os parecería bien tomarnos un descanso hasta finales de agosto? Y si es así, ¿cuándo os gustaría que empezásemos? Yo creo que el 31, que cae en lunes, sería una buena fecha para regresar.
lagataclara
  • 11 de Julio de 2015 a las 18:37
Podríamos hacer un referendum, como los griegos.
carlos-maza
  • 11 de Julio de 2015 a las 20:32
Algunos supongo que nos ausentamos en la segunda quincena de julio, otros en agosto. Eso querría decir que de los 7 fijos podemos estar tres o cuatro como mucho en cada período. Creo que valdría la pena esperar al martes 1 de septiembre para abrir los hilos por parte del ganador o ganadora de esta edición.
jpiqueras
  • 11 de Julio de 2015 a las 22:03
Felicidades, Daniel, por tu micro ganador. Fue de los que me gustan especialmente, no como micro en sí, sino por los temas relativos al más allá, la otra vida, los espíritus, lo paranormal y esas cosas.
He estado las tres últimas semanas muy ocupado, y ahora estoy algo más libre. Pero aun así no puedo comentar esta vez, y lo siento.
En este taller o concurso de micro relatos las vacaciones de verano no han supuesto en general ningún problema. Acostumbra a ocurrir que reemprendemos las cosas con energía renovada. De modo que me parece bien que hagamos un receso hasta final de agosto primero de septiembre. Por cierto, los que somo algo mayores, como yo, aprendimos eso del receso (pronunciado como "reseso") en los telefilmes que emitía TVE sobre el abogado Perry Mason. En los primero tiempos de nuestra TV los doblajes de los telefilmes eran "hispanos" y de ese modo era fácil oir en los episodios cosas como "el ocsiso" o "qué bueno que viniste". Y por supuesto ese "reseso" que ordenaba el juez de turno, para que Perry pudiese reunirse unas horas en su despaho junto a su secretaría Della y el eficiente detective Paul Drake.
Zara-x
  • 11 de Julio de 2015 a las 23:35
Hola chicos, me parece muy bien eso de las vacaciones. El primer lunes de setiembre empezaremos de nuevo, morenitos, descansados y con el espíritu lleno de ideas nuevas.

Así que os deseo unas buenas vacaciones y hasta pronto.
DanielHR
  • 12 de Julio de 2015 a las 15:15

Ahora mismo no puedo evitar acordarme del primer verano en el que el Concurso de Relatos estuvo en marcha. Era el año 2009 y estos foros hervían de vida. En aquel momento plantearnos unas vacaciones era imposible. Éramos tantos... Pasar la medianoche de los domingos esperando por los resultados mientras me acomodaba en la terraza a disfrutar del aire fresco era uno de mis pasatiempos favoritos.

Claro que eran otros tiempos: los clones, los cabreos de Bizarro, Turambar haciendo el payaso, Mario entrando de vez en cuando cual elefante en una cacharrería, R2 y sus doctas opiniones, Carlos empezando a poner algo de orden...

Somos los últimos de una especie en extinción. El día que nos marchemos definitivamente, ya no habrá foro. Será un pueblo en ruinas donde el novato de turno entrará a enseñarle su última chapuza a una comunidad de muertos vivientes... O bien para preguntar si necesitará un ISBN para venderla.

Será necesario coger vacaciones para regresar con las energías renovadas en septiembre y mostrar la misma ilusión que antaño.

Josep, yo es que prefiero los doblajes chanantes, qué le vamos a hacer...

A ver, esos micros que no llegan...
carlos-maza
  • 12 de Julio de 2015 a las 19:54

Antiguos participantes en el concurso de micros, intentando que los últimos sucumbamos. ¡No cedamos, compañeros! Walking Dead no es nada comparado con lo que aquí se sufre,

Bubok
DanielHR
  • 12 de Julio de 2015 a las 19:59

Veo la apuesta y la subo, Carlos...

Bubok

La película de marras completa y en españolnada menos que en Youtube... Bendito Internet...
DanielHR
lasacra
  • 12 de Julio de 2015 a las 20:39

Sobre las vacaciones, lo que decidáis me parecerá bien, pero entiendo que estamos hablando de cuando acabe la presente edición, ¿no?

DanielHR
  • 12 de Julio de 2015 a las 21:16
"Sastamente", Sacra. La cosa sería terminar esta convocatoria y abrir la temporada con la edición 114. Podríamos empezar el 31 de agosto o el 1 de septiembre, como queráis, pero también dependerá de las condiciones en las que se encuentre el próximo MdC.
carlos-maza
  • 12 de Julio de 2015 a las 21:17
Claro, Sacra, la actual está en marcha y acabará el domingo 19, tengo entendido, si el zombie Daniel lo tiene a bien.
DanielHR
  • 12 de Julio de 2015 a las 21:21
cita de carlos_maza Claro, Sacra, la actual está en marcha y acabará el domingo 19, tengo entendido, si el zombie Daniel lo tiene a bien.�
Chiisstt!!Que no estaba muerto, que estaba de parranda...
jpiqueras
  • 14 de Julio de 2015 a las 10:29
¡Qué grande, Peret!
DanielHR
  • 14 de Julio de 2015 a las 15:10
Trasteando con el teléfono... A lo largo de la tarde subiré los micros que he ido recibiendo. Ya os aviso que son unos cuantos, como a mí me gusta :D
DanielHR
  • 15 de Julio de 2015 a las 12:59
Siete micros con sus respectivas claves.

Hoy toca ir al teatro...

1 2 3