Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
selenelobos
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 27 de Octubre de 2015

Monstruos y Humanos. El primero de una saga. Ebook

18 de Diciembre de 2015 a las 13:36

Hola a todos, es la primera vez que publico un libro, pero no la primera vez que escribo. Llevo escribiendo relatos desde... no lo sé, la verdad. Desde niña me gustaba escribir, escribía historias cortitas pues, con 6 añitos es normal que te manden algo así en el colegio para mejorar tu escritura y demás ^_^ Me di cuenta enseguida que me gustaba lo de inventar historias.

Cada vez mi amor por la lectura fue creciendo más y más, al final he logrado publicar un libro y, será el primero de muchos. Tengo muchos relatos e ideas que me gustaría compartir y, esta vez pondré algunos a la venta. Ninguno lo había estado hasta ahora, siempre publicaba historias en blogs o foros ;P
Os traigo una historia de fantasía, aunque la historia parece girar entorno a una chica, no es así. Cuento con bastantes protagonistas que tendrán, antes o después relevancia. Este es el primer libro, lógicamente hay una continuación y... creerme que sacaré más libros basados en este universo. Si me animo, quizás hasta ilustre alguno.
En fin, os dejo un enlace por si queréis mirar la sinopsis y demás. Un saludo
selenelobos
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 27 de Octubre de 2015
  • CITAR
  • 19 de Diciembre de 2015 a las 16:34
No sé porqué no sale el enlace, lo pongo aquí: http://www.bubok.es/libros/244070/Monstruos-y-Humanos