Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
akasico
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 16 de Junio de 2015

He publicado un libro.

24 de Enero de 2016 a las 20:12

Hola, soy nuevo en el foro. He publicado por primera vez en bubok, y quisiera presentaros mi obra. Se titula "Tizón. Memorias de un gato casero". Es un cuento infantil-juvenil recomendable para lectores de nueve años en adelante. Me gustaría saber cómo promocionarlo, además de comunicárselo a la familia, amigos y conocidos.


Gracias.
ferrovi
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2016
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2016 a las 21:22

Hola Akasico, ¡y enhorabuena por tu libro! Yo estoy justo en la misma situación que tú jeje. Yo es que además con el paso de los años me he vuelto anti-redes sociales; tan solo tengo Google+ y ni siquiera sé muy bien por qué, creo que mi perfil se creó automáticamente cuando me puse whatsapp, ya que para ello tuve que abrir una cuenta de Gmail (Google). Así que seguiré de cerca este tema que has abierto. Un saludo! 


fanadax1
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 22 de Junio de 2016
  • CITAR
  • 6 de Julio de 2016 a las 16:26
enhorabuena, algo nuevo siempre una gran noticia! 
flaviac
flaviac
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 14 de Noviembre de 2015
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2016 a las 9:39
Buenos días, qué gran noticia.
Quizá las redes sociales no sean mal sitio, sobre todo si en alguna tienes contactos de madres con niños. Si les pones un pequeño fragmento del libro quiá alguno se enganche y te lo compre.
Luego el boca a boca de mamá a mamá suele funcionar.
Mucha suerte

ferrovi
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 26 de Marzo de 2016
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2016 a las 17:07
Hola. ¿Qué tal te está yendo, Akasico? Espero que hayas conseguido abrirte camino en este mundillo tan difícil...