bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Ismaellombardi

Como completar el paso de datos?

18 de Marzo de 2016 a las 23:00
Se han rellenado todos los requerimientos del formulario en el segundo paso "Datos" en el momento de publicar el libro, sin embargo al momento hacer click en "Guardar y continuar" no pasa al tercer paso si no que aparece un cuadro de dialogo que dice: "Debes completar el paso de datos". ¿Alguien podría ayudar indicándome que esta pasando y como puedo hacer?
Ferrovi
  • 13 de Noviembre de 2016 a las 23:14

A mí me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien nos lo aclara... 

Ferrovi
  • 14 de Noviembre de 2016 a las 22:31

En mi caso ya sé lo que pasaba, que la sinopsis no tenía el mínimo de 300 caracteres requerido. ¡Solucionado! 

graterolponce22
graterolponce22
  • 26 de Junio de 2017 a las 19:33
Comprendo cual es mi problema, gracias por los comentarios ya solucione exactamente el mismo caso
Zapallo
Zapallo
  • 27 de Julio de 2017 a las 17:33
Me estoy leyendo los foros para aprender más, he hecho un tema esperando repuesta para comenzar a publicar mi libro.
BubokEditorial
  • 28 de Julio de 2017 a las 14:52
Buenas tardes:

Que el proceso de publicación no deje ir más allá del apartado de completar los datos implica normalmente que hay algún dato sin rellenar en dicho proceso o con información insuficiente.
En Bubok trabajamos diariamente para prestaros nuestra ayuda y podéis contactar con nosotros también a través del mail de equipo@bubok.com en el caso de incidencias técnicas, o por teléfono.

Un cordial saludo.