Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kiravandaan
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2016

Recomendaciones de libros

24 de Junio de 2016 a las 11:54

Hola a todos:


Estoy recopilando lecturas para este verano, me gustaría recibir algunas recomendaciones, y si son libros de Bubok, mejor.
No importa si se trata de ebook o papel, eso sí, ¡buenas historias al poder! :) 

Espero vuestras ideas. 
miquelgrau
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 17 de Agosto de 2014
  • CITAR
  • 13 de Julio de 2016 a las 15:29

La Fundación (trilogía) de Isaac Asimov

Canción de hielo y fuego (saga) de George RR Martin
La primera ley (trilogía) de Joe Abercrombie
La rueda del tiempo (saga) de Robert Jordan

Si te gusta la ciencia ficción / fantasía pueden ser fantásticas opciones.
graterolponce22
graterolponce22
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 26 de Junio de 2017
  • CITAR
  • 9 de Julio de 2017 a las 18:11
A orillas del río piedra me senté y lloré
Pilar vive en Zaragoza y después de once años se vuelve a encontrar con un amigo de la infancia que fue su primer amor. Ella tiene su vida muy organizada: prepara unas oposiciones y sigue buscando a alguien con quien compartir la vida, los sueños y las ilusiones. Él se ha dedicado a viajar por todo el mundo, ha encontrado en la religión algo que le ha hecho cambiar y posee el don de la curación.

Para mí no es una “novela rosa”. Es una novela que habla de la vida, de las ilusiones que pones en las cosas y en las relaciones, de los sueños que tienes y ya no puedes cumplir y de aquellos por los que aún te quedan ganas de luchar…

Es un libro que te deja con una sensación agridulce: te hace pensar en cosas en las que no te apetece pensar, recordar sensaciones que quedaron atrás… pero al mismo tiempo también piensas en lo que te queda por hacer, en lo que te queda por sentir, en lo que te queda por sufrir y en lo que te queda por luchar

margora
Mensajes: 12
Fecha de ingreso: 19 de Agosto de 2022
  • CITAR
  • 19 de Agosto de 2022 a las 0:23

Te recomiendo leer los libros de Irvin Yalom, son muy buenos.

labioinf
labioinf
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2022
  • CITAR
  • 8 de Julio de 2023 a las 12:44

Un saludo.

Si me permites compartir el ebook gratis que acabo de subir..."Historias en Espiral", la novela con la que se cierra la trilogía "Angustias Erótica". 

>https://www.bubok.es/libros/272179/Angustias-Erotica-III---Historias-en-Espiral">>https://www.bubok.es/libros/272179/Angustias-Erotica-III---Historias-en-Espiral

En las dos entregas anteriores ("Angie" y "Angie's Lava") la protagonista es....claro, Angie. En "Historias" pasa a ser Anne, aunque la chica de la otra "A" también aparece como hilo conductor.

Y ¿de qué va todo esto? No puedo contar mucho, hay en los libros experiencias personales que deben quedar ahí, y que supusieron el punto de partida, la inspiración para la creación. La idea principal consistió en imaginar que la literatura erótica explícita (y algo canalla) pudiera ocupar un rango relevante y de éxito comercial (antes de que aparecieran "las sombras"). Para eso quise mezclar experiencias reales, sueños y deseos de mujeres cercanas con su beneplácito y apoyo,un cierto nivel en la escritura y mucha influencia de la música rock y sobre todo del cine, de los thrillers psicológicos que tanto me gustan (Lynch, Polanski, Aronofsky, etc). Para finalizar, una pizca de la explosividad de Tarantino y mucho humor. Vale, también para obtener alguna que otra conquista de lectoras beta.

"Angie's Lava" tuvo cierto éxito por entonces, cuando las RRSS aún estaban en pañales; apareció incluso una reseña del libro en una revista de tirada nacional por la mismísima Erika Lust (que hasta ese momento no me conocía de nada...y ahora sigue sin conocerme). 

"Historias en Espiral" es la última y definitiva entrega. A lo largo de los cinco libros que la componen, la protagonista Anne, su esposo Ermond (rockero y escritor, como yo) y un grupo de amigas muy cercanas van viviendo experiencias que empiezan siendo banales, tópicas, hasta toparse con el malvadísimo y gran villano señor Zenit (villano, pero con más razón que un santo), un filántropo misterioso embarcado en salvar a la humaniad creando técnicas a partir de la hipnosis, la neurociencia y la tecnología para conseguir un definitivo bienestar social. Vamos, que la cosa comienza muy feliz y termina de aquella manera.

Lo de "espiral" es porque el relato tiene un cierto orden en el desorden cronológico, es un puzle en el tiempo, para que el lector se entretenga pensando, aparte de disfrutando. Vamos, todo un experimento. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Todo se sostenta al dar por hecho que la cuarta dimensión de la Física y los mundos paralelos existen.

Sería muy grato que algún colega de por aquí le regalara algo de su preciado tiempo y le echara un ojo. La descarga es gratuita. 

Mi más sincero agradecimiento.

 

fomin
fomin
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2023
  • CITAR
  • 28 de Noviembre de 2023 a las 22:25

Aquí hay algunas recomendaciones de libros que me han gustado mucho: "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien,  "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan,  "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss

modeltripgord
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2023
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2024 a las 11:49

Hola a todos.

Si os gusta la Historia os recomiendo mi novela (trilogía) "La Ambición del Sarraceno." Esta fascinante y trepidante novela se adentra en la Historia de la Hispania visigoda, entre los siglos VII y VIII. Las intrigas palaciegas, la injerencia de la Iglesia Católica en el Estado, las traiciones de los magnates, las luchas intestinas entre facciones nobiliarias y la desesperación por recuperar el trono de un reino en plena decadencia, abren las puertas a unos socios codiciosos en plena expansión imperialista. El final de la novela es bastante sorprendente.

Espero que os guste.

Mariano.

Vol. 1: La Ambición del Sarraceno I>https://www.bubok.es/libros/277051/la-ambicion-del-sarraceno-i


Vol. 2: La Ambición del Sarraceno II.
https://www.bubok.es/libros/277420/la-ambicion-del-sarraceno-ii

Vol. 3: La Ambición del Sarraceno III.
https://www.bubok.es/libros/277451/la-ambicion-del-sarraceno-iii