Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
reererre
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 24 de Enero de 2009

Re: TRAZOS SECRETOS (Ediciones B) el 1 de febrero en librerías

17 de Febrero de 2017 a las 21:44

Hola Oniria. Mi más sincera enhorabuena. Ojalá venda muchos libros. La verdad es que da mucha pena pasar por aquí y ver el foro muerto. Yo aunque mi forma de promocionar mi libro realmente pareciese spam sinceramente sabía que la vidilla que le daba al foro con todos mis comentarios quieras o no fueron en parte la esencia durante aquellos meses. Gracias a todos los escritores que pupulabais por aquí yo aprendí a escribir mejor y eso tendría que enorgulleceros a todos los que me enseñasteis. 

Yo cuando entré aquí me lo tomé cómo un sitio dónde aprender a escribir pues no sabía, nunca había usado un ordenador y mi caligrafía era pésima. Nunca había estado en un foro, no sabía lo que era un troll, spam y eses términos. Para colmo entro en un foro de escritores dónde mi forma de escribir fue desde un principio malinterpretada por algunos hasta entrar en descalificativos hacia mi persona. 
Pero bueno, cómo dije siempre yo estoy orgulloso de que una página de la posibilidad de poder publicar en papel a todas las personas independientemente de su caligrafía, es lo más bonito que me pudo suceder, ver publicado algo escrito por mi. Después gracias a muchos de vosotros me di cuenta de que así no se podía publicar, sin corregir, y aprendí entonces con ayudas extras a escribir mejor.

Es verdad que los escritores de verdad como muchos de los que estáis por aquí esperabais otra cosa, pero en fin, el poder ayudar a los demás a ser mejor escritores tampoco está mal.

Yo aquí sólo compré el libro de Miguel Soria López,, Monólogos, Anécdotas y otros chascarrillos uno de los pocos que siempre confiaron en mi sinceridad, ahora voy a comprar el tuyo para aportar de alguna manera a tus ventas.

Saludos