bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Rubis14
Rubis14

Presentación

12 de Abril de 2017 a las 17:23

Hola a todos, acabo de llegar, por casualidad al foro, y la verdad, he pensado que sería interesante registrarme. Seguro que puedo aprender mucho de vosotros, sobre todo, ahora que me voy a decidir a escribir mi primer libro.

Pues nada, lo dicho, seguro que saco información muy positiva de aquí. Ya os iré preguntando dudillas ;)

Saludos
GabrielledelD
GabrielledelD
  • 13 de Abril de 2017 a las 14:25

OK, bienvenida 

milena22
milena22
  • 20 de Mayo de 2017 a las 12:12

hola a todas y a todos.

Me presento:
Mi nombre es Milena y soy estudiante de literatura inglesa.
Me apasiona escribir y más que apasionarme creo que es una necesidad. Cómo dicen muchos escritores, necesito sacar demi mente esos personajes que me piden ser escritos. 
Soy también muy dada a devorar libros que caen en mis manos por casualidad. Creo que un libro que te regalan, que te llama porque a lo mejor se ha puesto de moda o que encuentras, o simplemente te llama la atenión, tiene un motivo detrás por el cual tienes que leer.
Estoy feliz de poder comunicarme en este foro con todos vosotros y espero leeeros pronto.
un saludo cordial
milena