Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexanderconde
alexanderconde
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Noviembre de 2013

Relato

1 de Agosto de 2017 a las 11:08

¡Hola! Hace mucho tiempo que me dispuse a escribir cosas, algunas veces historias, otras sólo delirios e incoherencias, pero no le dediqué el tiempo suficiente, al menos no todo el que me hubiera gustado, a esto de la escritura. Aún así me he decidido a publicar un pequeño relato que creé recientemente, al menos el que ha sobrevivido a las oleadas de eventualidades que he creado y afrontado.


En los próximos días lo estaré publicando, pero no lo venderé, por mucho alcanza la mitad de extensión de la medida de una novela estándar, así que sólo lo pondré allí y quien desee invertir su tiempo en leerlo está invitado a descargarlo.

No sabría cómo definir el género, no soy escritor de oficio, así que sólo podría dar como referencia: Fantasía precolombina, realismo mágico, mitología.
Toda crítica bien fundamentada será bien recibida y por supuesto, consejos y aspectos positivos. Pronto volveré por aquí. Hasta pronto.
christianperetti
christianperetti
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 23 de Agosto de 2017
  • CITAR
  • 25 de Agosto de 2017 a las 16:11
¡Enhorabuena! Reconsidera venderlo, no regalarlo, principalmente porque le has invertido tiempo.