Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009

tapa dura?

8 de Mayo de 2009 a las 15:42

Creo que sería interesante dar la opción de publicar en tapa dura. He buscado por toda la web y no la he visto :)

       VERO

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 15:46
Creo que bubok no tiene esa opción,pero a mi me mandaron un ejemplar en PEGADO y les quedo estupendo,las ojas en 90 gm.
veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 15:50

que bien! :)

Pero aún y así el tema de la tapa dura siempre gusta, para hacer una edición posterior o algo en plan deluxe, no sé. Siempre está bien poder contar con ello :)

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 15:55
No sería mala idea,en lulu creo que tienen esa opción,no obstante ya lo ha sugerido nuestro buen amigo jaume en BUZÓN DE SUGERENCIAS.
Un saludo
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 22:00
Pues sí, sería interesante, para cuando estás muy satisfecho con el resultado de algo y deseas una edición con más empaque. En Lulu hay dos opciones, con sobrecubierta y sin ella (estuve curioseando el otro día).
moises
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2009 a las 0:22
La imprenta (Publidisa) no permite tapa dura (por el momento). Lulu, por ejemplo, que usa la misma imprenta que Bubok en España, envía los de tapa dura desde EEUU por esa razón. Creo que lo avisaban en alguna de las páginas de ayuda.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 0:13
Teniendo en cuenta que la tapa dura (al menos, en lulu), encarece el libro como 30 euros... xD Yo diría que tapa dura no, gracias.
maria733a
Mensajes: 40
Fecha de ingreso: 24 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 7:28

Buenos dias Idelosan

Lo que dices de lulu no es cierto, el libro si es tapa dura claro que encarece, primero por la calidad, que en tanto la portada interior dura va gravada, como la portada de papel exterior si es que lo solicitas, queda igual que cuando compras un libro en el corte ingles o libreria por ejemplo. El precio encarece a relacion paginas y diseño, pero no en 30 euros como dices, si no, entre 4 a 7 € segun lo que pidas. Un abrazo

victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 7:28
¡Uff! ¿Tanto? Vaya. Es que no llegué a terminar el proceso de publicación allí con un pdf de prueba, y no me enteré de las tarifas.


carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 9:12
Saqué en Lulú dos versiones de un libro, en pasta dura y blanda. Resultaba curiosamente más barato el de tapa dura salvo cuando ibas a pedirlo y los gastos de envío resultaban estratosféricos. Y es por lo que dice el amigo Moisés, que la imprenta española solo lo hace en tapa blanda y al hacerlo en dura los de Lulú tenían que enviarlo desde USA ¡y bien cobraban el envío!
elomor
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 12:59
También creo que sería interesante la opción de poder publicar con tapa dura. Evidentemente esto encarecería el coste, pero creo que si alguien quiere hacer una edición especial, es una buena idea.


veronicar
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 6 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 24 de Mayo de 2009 a las 20:44
bueno, aunque salga caro estaría bien contar con esa opción para que el lector pueda elegir. Hay gente que prefiere tener los libros en tapa dura, quieras que no quedan mejor en la estantería, visten más y no se joden las tapas tan fácilmente. Eso ya es cosa del lector, sus preferencias y eso. En fin, a ver si algún día podemos contar con ello, espero que sí :)
tessabarlo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 12:43
Me parece una buena como una opción más, la tapa dura o blanda y que ajusten el precio a la opción elegida.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:37
Hola, en Bubok no ofrecemos la opción de tapa dura porque encarece muchísimo el coste de producción de un ejemplar. Seguimos investigando.