Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
edicionesdedalo
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Re: Tertulia literaria Bubok

11 de Mayo de 2009 a las 16:05

Excelente idea

dircompascua
dircompascua
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 16:09

Desde Bubok estamos planeando hace tiempo organizar eventos mensuales con los autores. Queríamos hacer el primero el mes de junio, con algún invitado especial para orientar la temática. Si te parece, podemos compartir ideas.

Jose Pascua

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 16:14
Vaya, por fin una propuesta concreta (fallo de las quedadas). Pues por mí bien. Seguro que al final acabamos hablando de cualquier cosas menos de libros, jejejeje, pero adelante.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 16:31
Creo que es una gran idea y que debemos llevarla adelante, aunque no todos tenemos la oportunidad de venir a Madrid.

En cuánto lo que decíamos de las kdd´s, podría servir para esto también.

No solo hacer estas tertúlias en Madrid, sinó hacerlas por zonas.

Hacer 1 tertúlia cada mes o cada cuando vaya bien en Madrid, en Barcelona, en Bilbo, en Valencia, etc.


javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 16:52
Me habéis dejado con la duda de si en una provincia pequeña pero con bastante población, como Vizcaya, se podría hacer ésto, o si al final, como casi todo en esta vida, sólo se hará en MAdrid y Barcelona.

¡Pobrecitos de los escritores de provincias-!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 16:55
Yo me solidarizo con la causa de Javi, que también soy provinciano y estamos más tirados que una colilla aquí en Lleida, al lado del Imperio de Barcelona!!! xDDD
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 19:07
Si montamos una en BCN me apunto. Plaça Catalunya, con su FNAC, Catalonia y unas cuantas librerias más sería posiblemente el sitio ideal. Además también hay cafes y bares a punta pala por esa zona.

SI se organiza yo me apunto.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 20:32
Yo también me apunto en Barcelona, y a cualquier sitio de la zona Aragón, Catalunya, Valencia.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 20:44
Yo a Valencia también. Me da igual cómo se llame (quedada, tertulia, guateque... botellón no, que ya me parece demasiado)
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 20:57
cita de Vixa Si montamos una en BCN me apunto. Plaa Catalunya, con su FNAC, Catalonia y unas cuantas librerias ms sera posiblemente el sitio ideal. Adems tambin hay cafes y bares a punta pala por esa zona.

SI se organiza yo me apunto.
Yo tambien me apunto a una quedada barcelonesa.

Por otro lado tambien se podra hacer itinerante. Es decir, empezar en Madrid y Barcelona y por qu no, poder moverla por la zona, o que esta pudiera generar un movimiento que llegara a otros sitios cercanos (por ejemplo para dar ms aplomo a la presentacin de un libro, organizar ciertos "actos culturales" ligados a nuestros libros, etc) Como veis el cuento de la lechera ya ha empezado...

Xavi
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 15:58

Pedro Avilés, José Pascua, estupenda idea.

Apoyo�Madrid, para empezar.

Se necesita una persona que se responsabilice de organizarla y convocar con tiempo.

Gloria

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 0:56
Yo iría encantado si fuera en Valencia, que es lo que pilla más cerca de mi pueblo. Eso sí, me temo que sólo seríamos Cati y yo, que yo sepa xDDD
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 10:41
Bueno, Iván, también tendríamos a Maria Dolores, a José Luis y a Jaume, que se apunta a un bombardeo... :D Y alguno más seguro que hay por aquí.
teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 14:51
Pedro, yo sí la levanto. Si consigo organizarme, me encantaría asistir.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 17:00
¡Pedro!, no seas pelota o ligón, jejejeje. Yo levanté la patita hace tiempo pero bueno, me reitero. Eso sí los viernes... puf... va a estar complicado (¿mejor los jueves?), pero siendo uno al mes buscaría hueco.
elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 22:30

Yo soy de Reus (Tarragona), así que voto por Barna, para ir concretando.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 22:33
Cada cierto tiempo voy a Madrid. Mucha casualidad sería que coincidiera con el último viernes de cada mes pero, en ese caso, me pasaría a saludaros sin falta.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 23:06
Algún gallego para juntarse en Vigo, me daria igual el día.
En Barcelona me apunto en octubre, donde sea.
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 23:20
cita de carlos_maza Cada cierto tiempo voy a Madrid. Mucha casualidad sería que coincidiera con el último viernes de cada mes pero, en ese caso, me pasaría a saludaros sin falta.
Hombre, también se podría quedar a caso hecho :-)
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 23:50

Cuenta conmigo, Pedro. Los viernes es un buen día; la mayoría sale antes del trabajo.

Hay un sitio muy acogedor: Café Galdós, en la calle de  Los Madrazos, detrás del Círculo de Bellas Artes, metro Sevilla. También se podría alternar con tu propuesta.

¡Animaos, madrileños y demás peninsulares!

teresahd
Mensajes: 71
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 22 de Mayo de 2009 a las 9:23
cita de carlos_maza Cada cierto tiempo voy a Madrid. Mucha casualidad sería que coincidiera con el último viernes de cada mes pero, en ese caso, me pasaría a saludaros sin falta.

Carlos,

También se podría hacer coincidir el kick off  meeting de tu club de fans con uno de tus viajes.  Un ídolo se debe a sus incondicionales, profesor, y debería considerarlo…

1 2