Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dariovilas
dariovilas
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 2 de Mayo de 2009

Una propuesta

1 de Junio de 2009 a las 10:57
Para seguir en la línea de ver publicada nuestra obra de la mejor manera posible, siendo esto algo que esté al alcance de todos los bolsillos, propongo un sistema de ayuda mútua entre autores.

Mi propuesta es la de comprobar la obra (en la medida de mis posibilidades, ya que no soy profesional en la materia) y maquetar obras de todos los que queráis publicar en Bubok. Yo me encargaría de echar un vistazo general a la ortografía (a grandes rasgos), comprobar que tenga unos mínimos requisitos y maquetar la tripa,  que enviaría al autor en un pdf listo para subir a Bubok. El coste sería simplemente comprar el libro que yo mismo he publicado.

Como ejemplo de maquetado que realizo sólo puedo aportar mi libro, "Corrompiendo la rutina". Se puede descargar en pdf. Obviamente, yo ya he verificado mi obra pidiendo una copia en la que he comprobado que el maquetado es bastante decente. Su tamaño ideal sería 150x210, aunque para bolsillo tampoco se hace incómodo.

También puedo hacer un fotomontaje simple para la portada, a partir de fotografías libres de derechos o de propiedad del autor. Esto es bien sencillo de hacer cuando se publica el libro, pero si alguien lo necesita no hay problema.


De momento, por cuestiones de tiempo, puedo hacerlo con obras de hasta 100 páginas, preferentemente libros de relatos, ya que es mi terreno. Tampoco doy plazos, pero el que esté interesado compraría el libro una vez que yo hubiese terminado el trabajo.

Si alguno está interesado, no tiene más que ponerse en contacto conmigo a través del correo que hay en mi ficha.

Un saludo.